Un Caballero Romántico

El actor cubano William Levy, y su pareja se dejaron ver juntos, en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Un romántico gesto que, sin duda, derritió completamente de amor a Elizabeth, también dejo muy emocionadas a muchas mujeres.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez conforman una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo, pero también una de las más reservadas. El galán cubano y la actriz de origen mexicano han manejado en los últimos años su relación amorosa en la más estricta intimidad, evitando exponerla públicamente. Pero este jueves, con motivo de la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina (Telemundo), la pareja decidió hacer una excepción.

El protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer (Telemundo), quien fue uno de los conductores del evento junto a Gaby EspinoMaite Perroni y Pedro Fernández, y la madre de sus dos hijos desfilaron juntos por la alfombra roja de este importante evento, robándose todas las miradas con la belleza y la química que derrocharon como pareja.

Elizabeth, quien entregó uno de los premios de la noche junto al actor mexicano Michel Duval, no tardó en presumir de la compañía de su guapo galán a través de las redes sociales.

«Brilla bebé, brilla», escribió junto a una foto en la que ambos posan juntos.

Muy lindos los dos.

Fuente: People

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin