Historia

Nuestra Historia
Training Time nació el 24 de Octubre de 1992 en Gráfica – hoy día es un Portal de Noticias, Canal de TV y Programa Radial, con sus redes sociales.

TRAINING TIME  nace en 1992 como una forma de apoyo a los Deportistas Amateurs de la ciudad de Mar del Plata, muchos de los cuales por falta de dinero veían cortadas sus carreras, al no conseguir firmas que los auspiciaran para solventar los gastos de entrenamiento y competencia.  Por esos días los beneficiarios fueron los Culturistas y los Artistas Marciales.

Al correr de unos pocos meses se comenzaron a sumar otros deportes, hasta que se les fue dando cabida a todo el Deporte Amateur.

A raíz de los encuentros deportivos regionales, provinciales y nacionales, LA REVISTA Gráfica, comenzó a llegar a otras ciudades, como Miramar, Villa Gessell, Necochea, Capital Federal y Gran Bs. As., a través de profesores de distintas disciplinas.

Como una breve reseña de estos años podemos nombrar algunos de los eventos organizados por TRAINING TIME y de nuestra labor a favor del Deporte.

AÑO 1993

* Training Time financia el viaje de Ida y Vuelta a los Estados Unidos del Competidor Carlos Guerrini, por ese entonces integrante del Seleccionado Nacional de Tae Kwon Do W.T.F.

* Training Time forma parte del Programa de Cable Alternativa 93, contando con un espacio donde se llevaban a Atletas y se comentaba el acontecer deportivo Regional  y Nacional.

* Se inicia el trabajo de cobertura de los preparativos para la organización de los XII Juegos Deportivos  Panamericanos.

AÑO 1994

* Ve la luz el programa radial MERITO DEPORTIVO el programa de Training Time, de salida semanal, cubriendoen muchos casos en vivoeventos deportivos de relevancia.

* Training Time resulta Premiada junto con Alternativa 93 con el FARO de ORO, otorgado a los Medios Marplatenses.

* Training Time organiza un Torneo Nacional de Artes Marciales, logrando reunir competidores de distintos puntos del país.

* Training Time, por intermedio de los profesores comienza a llegar  distintas provincias, obteniendo así más cantidad de información.

AÑO 1995

* Se realiza una amplia cobertura de los XII Juegos Deportivos Panamericanos.

* Training Time viaja a la Capital Federal para convocar a la Actriz Silvia Perez, a fin de realizar en conjunto una Exhibición Artístico-Deportiva, a beneficio, donde se donaron becas para que niños de escasos recursos pudieran iniciarse en algún deporte y además se dono ropa y alimentos a Cáritas de Mar del Plata.

AÑO 1996

* Training Time organiza distintos torneos, de Ajedrez, Artes Marciales, Futbol infantil, otros.

* Training Time organiza en la Confitería La Casona un Desfile de Ropa Informal deportiva.

* Entrega del premio al -Mérito Deportivo- a atletas de distintas disciplinas, y reconocimiento a profesores..

Año 1997

* Cobertura de la Liga de Beach Voley en Mar del Plata.

* Cobertura del Seven de Rugby de Mar del Plata.

* Cobertura de la Semana Internacional de Triatlon.

* Exhibición deportiva a beneficio de APAND, donde se donaron ropa y alimentos para los niños.

* Entrega del premio al -Merito Deportivo- a atletas de distintas disciplinas, y reconocimiento a profesores.

AÑO 1998

* Cobertura del Mundial de Padel en Mar del Plata.

* Training Time organiza Exhibición Deportiva a Beneficio del comedor Infantil UTOPIAS.

* Training Time participa del Congreso Mujer y Deporte, organizado por la Asociación de Mujeres de Negocios de Mar del Plata y el Comite Olímpico Argentino.

* Cobertura del Juego de Las Estrellas de Basketball.

* Cobertura de la Semana Internacional de Triatlon.

* Entrega del premio al -Merito Deportivo- a atletas de distintas disciplinas, y reconocimiento a profesores.

AÑO 1999

* Cobertura de la Liga Mundial de Voley Bs. As. – Rosario – Mar del Plata.

* Cobertura de la Maratón Ciudad de Buenos Aires.

* Cobertura de la Maratón Carrefour.

* Training Time actualmente llega a distintas Provincias como Salta, Santa Fé, Entre Ríos y también al Uruguay.

* Training Time trabajo con miras a los Juego Panamericanos de Sydney 2000.

AÑO 2000

Se abre una oficina de La Revista en la Capital Federal a fin de tener una visión más amplia de los acontecimientos deportivos a nivel nacional, e incursionar con otras actividades como el arte y la cultura.

Nace la nueva heredera de Training Time Julieta Franzosi, futura relaciones públicas del medio junto a Valeria Sánchez.

AÑO 2001-02-03-04

* TRAINING TIME, entra en el Mundo de la Informática, con su página web, año 2000

Se trabaja activamente en Bs.As., en Mar del Plata, y el resto del país.

En ese momento estábamos trabajando para que la revista la puedan bajar por internet, y así poder coleccionar las nota de su interés o la revista completa.

Años duros para Training Time como medio, pero se siguió trabajando con la misma fuerza para poder difundir nuestro trabajo. Cosa que se logró gracias a el mundo informático y pasamos a estar en los primeros lugares de los sitios más importantes de la Red. Llegando así a distintos lugares del mundo donde nos leían y nos escribían, esto nos hizo sentir muy felices y nos compromete aun más con el medio.

AÑO 2005-06

* TRAINING TIME, en el mes de Mayo vuelve a la edición gráfica,  pudiendo los lectores bajarla desde la página web para coleccionarla.

AÑO 2006

* Continuamos trabajando con la web y la gráfica, llegando cada vez a más lugares, gracias a todos los auspiciantes y seguidores que nos apoyan.

* Dimos a conocer la historia del Sr. Juan Carsoglio, entrenador de atletismo de Lanus (Bs As.).

* Cobertura de la tradicional -Carrera de Miguel en homenaje a Miguel Sanchez, desaparecido durante la última dictadura militar.

* Cobertura del torneo -Cuatro Naciones- de Hockey, realizado en Rosario (Arg.).

* Cobertura del Panamericano de Ciclismo (Brasil).

* Promoción de Training Time, mediante Stands en la vía pública en la Capital Federal (Recoleta).

* Training Time es convocada por la Confederación Argentina de Tae Kwon Do para la diagramación y armado de la revista del XV Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do, realizado en la Capital Federal, del 21 al 26 de noviembre.

AÑO 2007

* Se realiza un trabajo más intensivo en nuestra redacción, manteniendo más actualizada nuestra página web, con atención on line, intercambiando de opiniones con los lectores, lo que permitiría una comunicación más fluida con los deportistas y demás actividades.

* Training Time, ya tiene lectores en España, enviando ejemplares a distintas instituciones.

* Se trabaja intensamente apoyando al joven Leandro Maron, quien padece de insuficiencia renal.

* El 30 de Julio TRAINING TIME es declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón, mediante decreto número 172.

* Cobertura del II Congreso Internacional de Natación, realizado en el hotel Intersur, Mar del Plata.

* A raíz de la nota publicada con respecto a Leandro Marín , deportistas de España colaboran con esta causa.

* Se trabaja en la organización de la próxima entrega del premio al -Mérito Deportivo- a atletas de distintas disciplinas, y reconocimiento a profesores.

* 29 de Noviembre, Gala de Reconocimiento al Merito Deportivo y cultural.

* Diciembre de 2007, Termina el año con mucho trabajo realizado y por realizar.

AÑO 2008

Se continúa trabajando, con el envío de los mail de recomendados a nuestros auspiciantes  y a nuevas direcciones que se van agregando, notando una gran devolución a nuestro trabajo.

* Marzo 2008, se comienza a trabajar en la próxima edición de la Fiesta de TRAINING TIME.

* Junio 2008, Training Time Logra que la empresa marplatense LG Indumentria Deportiva, se interese en nuestro trabajo y vista a deportistas de la ciudad, una ves por mes.

* Noviembre 2008, se realiza la Gran Gala de Training Time  con más de 400 personas de los cuales fueron invitados 240 deportistas.

La sorpresa de la noche para los Directores Ejecutivos fue recibir el Decreto de Declaración de Interés Municipal para Training Time en la Ciudad de La Plata.

Training Time trabaja en el mundo de la Salud y la Belleza en forma mucho más intensa. Presenciando desfiles de modas donde entregamos nuestros ejemplares, congresos de Salud.

STAFF DE TRAINING TIME actual

Directores Ejecutivos – Orlando Franzosi – Leonor Guerrini
Relaciones Públicas – Valeria B. Sánchez y Julieta Franzosi, Betty Diarte y Zulema Levonian

Jefe de Redacción – Orlando Franzosi
Dirección Diseño Gráfico – Training Time – mail: trainingtime10@hotmail.com

Diseño y edición: Mikael Archet y Julieta Franzosi

Colaboradores:
Adolfo Albornoz, Carlos Guerrini, Miguel A. Peralta, Carmen Serra, Ernesto Allende, Karina Rey, Miriam Cicuttini, Rosa María Moscheni, Oscar Alberto Diaz.

Contacto por Whatsapp o celular: Argentina: Para todo el país al Cel: 11 6679-3052 / 0223-15-5588-057
Mail: trainingtime10@hotmail.com

Registro de la Propiedad Intelectual: DNDA  84011373

Propietarios y Editores – Orlando Franzosi – Leonor Guerrini

Falucho 4342 – Mar del Plata – 7600

Las opiniones expresadas y los artículos firmados no representan necesariamente la opinión del editor de Training Time.
Notesé que el editor de esta revista y portal de noticias, no es responsable de ninguna manera por cualquier lesión que pueda ocurrir por la lectura y /o por seguir las instrucciones de lo vertido en el interior de los artículos.
Prohibida la reproducción total o parcial de las notas y/o artículos incluidos en el interior de estas páginas sin la debida autorización de Training Time.​

Continuamos con la Historia…

AÑO 2009

Se sigue trabajando activamente, actualizando día a día el sitio muy bien posicionado en todos los buscadores y con la revista gráfica, también se comienza a realizar algunas notas en video.

Estuvimos con un stand en la Expo Fitness 2009 a nivel internacional, donde pasaron más de 4000 personas, más visitantes.

Stand en Paseo la Plaza de la Capital Federal, evento de Salud.

El año 2009 termino con una Gala de entrega de Premios que supero todas las expectativas, con 533 personas que asistieron de distintos lugares de la argentina y saludos de varios países, y con muchos proyectos.

El Deporte Amateur junto a todas las actividades que Training Time abarca, ya tiene el apoyo de la Belleza, la Salud, la Seguridad, el Arte, la Cultura, el Espectáculo, y comentarios políticos,  juntos siempre apoyando al deporte amateur​.

AÑO 2010

ARRANCA QUE PASA TV 2010, El Programa de Training Time.
Deporte, Belleza, Salud, Seguridad, Arte, Cultura, Espectáculo, Política en general.

Con la misma temática que Training Time viene trabajando desde el año 1992, el programa “Que Pasa TV”, que conduce Orlando Franzosi junto a un grupo de panelistas, dan vida a este nuevo emprendimiento que cuenta con invitados especiales que irán rotando a lo largo del año, en este magazzine de noticias 2010.
Que Pasa TV, actualmente se transmite por internet, con 1 hora de duración.
Notas inéditas, información general, debates de todo tipo, invitados especiales y mucha alegría se transmite en el programa.

Las grabaciones siempre quedan en el sitio para que el público pueda disfrutarlos, este es uno de los beneficios importantes que tiene colgar los programas en internet y que Training Time lo viene usando, desde hace tiempo. en su canal de Training Time TV.

Se trabaja en forma continúa con el sitio que se actualiza todos los día…​

AÑO 2011

Continuamos con el trabajo que se realiza con Que pasa TV y el Sitio de Training Time

Que Pasa TV El Programa de Training Time, La intención de la producción es llevarlo a la pantalla de la televisión abierta o cable. Las conversaciones a este respecto están bastante adelantadas.

Este año, fue un año de muchos cambios donde se logro tener algunos programas en vivo, y así se irán agregando programas en nuestro canal de Training Time TV, que promete para el 2012 un cambio muy importante, como los tiene acostumbrado Training Time siempre algo diferente,,,,​

AÑO 2012

Llega de lleno la Televisión por Internet a Training Time, con programas en Vivo y grabados con producción propia.

Se inaugura el Canal Training Time TV en el Hotel Nuevo Ostende de la ciudad de Mar del Plata, con los conductores de los programas que ya están trabajando e invitados especiales.

Training Time cuenta con sus padrinos artísticos, Marcelo Iripino y Charly G. que asistieron a la presentación del canal, como invitados especiales junto al elenco de esa temporada, que trabajaban en el Teatro Victoria.

Se trabaja intensamente con el Canal que va mejorando Día a Día, y el sitio oficial de Training Time www.trainingtime.com.ar.

Se suman firmas y empresas que apuestan a esta movida tan importante para Training Time.

TRAINING TIME, actualmente trabaja de lleno para la Gala de Training Time 2012 que viene llena de cambios y sorpresas, y que sera transmitida toda por internet.​

Y llego la gran Gala de Training Time 2012, que sumo gran cantidad de gente de distintos lugares de Argentina.

Se realizo en el Hotel Nuevo Ostende, donde algunos de los invitados llegaron en Limusine la única en la argentina presidencial, fue un lujo contar con grandes personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo, de la belleza. Una gran Fiesta que dio que hablar,,,,

AÑO 2013, 14,15,16

El trabajo que se realiza con Training Time y Training Time TV es a nivel nacional, e internacional, por la calidad de los programas y la información que se maneja es gracias a los distintos colaboradores que tenemos. Nuestra productora se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, con oficinas en Capital Federal.

Juan Bravo del Programa Por fin Sábados, nos hace una nota contando nuestra historia…

1ra parte: https://www.youtube.com/watch?v=pWJP-_c3Q1c&t=382s&ab_channel=juancarlosbravo 

– Trabajamos arduamente con imágenes y vídeos que también se reproducen en nuestro canal.

Ver clip de una de las Galas: https://www.youtube.com/watch?v=oPxeL4k-FlQ​

CANAL DE TV POR YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/trainingvideos10

Alternativo: http://www.youtube.com/user/Leonor10mas

También contamos con nuestro facebook oficial del Portal: https://www.facebook.com/www.trainingtime.com.ar y nuestros face particulares que se trabajan en forma conjunta.​ Training Time TV y todos los programas tienen sus redes.

Año 2017

Actualmente se esta trabajando en la realización de la Galas Anuales, donde se entregan los PREMIOS TRAINING TIME, Premio al Trabajo, al Esfuerzo y la dedicación, que convoca a más de 550 personas que llegan de muchos lugares de la argentina.

Desde hace años nuestros Veteranos de Guerra de Malvinas son nuestros Padrinos de la Gala.

Este es el 2do Año que se entregará el Training Time de ORO.

Participo en una de las Galas la Cantante Brasilera Aythana ver fotos desde aquí..https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10153655731295733

El cantante Italiano Marco Nodari junto a Cacho Rubio quien lo presento en Argentina…https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10152954550155733

La cantante Paraguaya Teresita Vellozo, junto a Betty Diarte, quien la presentó, https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10152842486630733​

Grandes cantantes, artistas, deportistas y personalidades pasaron por nuestra Gala Anual, como así seguirán pasando y acompañándonos en esta fiesta única por su forma en el país.

Les dejamos el link de los álbum de los distintos eventos que se fueron cubriendo… https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=albums

Actualmente, contamos con un Programa Radial llamado VENI, CONTAME El Programa de Training Time, que se publica completa en internet. (Radio-Televisión) – Hoy en día sale en vivo (2021), todos los lunes de 18 a 20hs.

Un portal de Noticias www.trainingtime.com.ar, continuamos con nuestro Canal de TV por Internet con una llegada muy importante a nivel nacional e internacional.

RECUERDA QUE “PARA SER ELEGIDO – TENES QUE ESTAR PRESENTE”

TRAINING TIME SIEMPRE JUNTO A VOS

Año 2018 – Se trabaja intensamente con el Portal de Noticias, el Canal de TV y nuestra Radio-Televisión.

Se suman más programas, Porque Amo Bailar, Entre Chatas y Papagayos, Panorama Marcial.

Se empieza con la producción de las Obras de Teatro

“Entre Angeles y De Moños” y Soñando con Ser Revista, con la Dirección y actuación de Julieta Franzosi, la Producción General de Leonor Guerrini y la Prensa Oficial de Training Time. Presentándose en distintos teatros de Mar del Plata y en Capital Federal en Calle Corrientes.

Se trabaja con la Gala de Training Time 2018, que se realiza en el Centro Asturiano con una gran convocatoria como todos los años.

AÑO 2019

Se trabaja con el Portal de Noticias, nuestro Programa Radial llamado Vení Contame, el Canal de TV y programas que día a día se van ampliando.

También nuestras redes se amplían y cumplen una función muy importante en nuestro trabajo ya que se trabaja en forma intensiva.

Mes de Agosto: en breve ya se comienza con la Organización de la 27º Gala de Training Time. Evento anual y tradicional de nuestro medio. (PREMIOS TRAINING TIME 2019).

Gala de Training Time 2019, se realiza el viernes 29 de Noviembre, en Casa de Italia, con un gran éxito con la conducción de Daniel Santillan y Andrea Leguizamon y la participación especial del diseñador Roberto Piazza que fue premiado y Walter Vazquez, Artista, Conductor.

AÑO 2020

Trabajando normalmente con el portal, y los programas habituales, hasta que en el mes de Marzo nos ataca la Pandemia y se comienza a trabaja en forma virtual todo, hasta nuevo aviso del presidente de la nación. Training Time trabaja en forma virtual desde el año 2000, pero esto fue muy diferente.

Se comienza a trabajar con la futura Gala de Training Time, pero virtual.

Es así que el 5 de diciembre se realiza la Gala Virtual de Training Time a nivel internacional, totalmente en vivo, con tecnología de ultima generación y un gran trabajo en equipo con nuestros técnicos Mikael Alejandro Archet y Julieta Franzosi, y todos los que participaron, con una gran participación en las relaciones publicas de la Sra. Betty Diarte desde Capital Federal.

Se hicieron presente en forma virtual y en vivo 11 países, Estados Unidos (2 estados), España, México, Perú, Aruba, Egipto, Paraguay, Brasil, Chile, Puerto Rico, y por-supuesto nuestro país con varias provincias. Se logro un gran espectáculo sincronizado, fue un gran desafió que se logro, quedando como un gran antecedente en la Argentina, por esta clase de espectáculo que se pudo dar, ya que todo fue en vivo, tanto los premiados como los que entregaban el premio.

Se continúa optimizando el sitio…

Año 2021

Continuamos trabajando y en Pandemia y muchos protocolos.

En enero nos realizan una nota contando nuestra historia, con mas detalles

1ra parte:

2da Parte:

 

Abrir chat