Pelé evoluciona favorablemente

El ex futbolista de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo se encuentra sin dolor, de buen humor, y ya haciendo la rehabilitación, tras dejar atrás una intervención para extirpar un tumor en el colon.

Su hija mientras estaba internado le decía al mundo: «Mi padre es fuerte y terco, con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!».

El ex futbolista, que fue operado el 4 de septiembre pasado, había revelado anteriormente que se le había detectado una «lesión sospechosa» durante las pruebas, lo que llevó a los cirujanos a realizar esta operación.

El propio Pelé publicó un mensaje haciendo saber que esta bien: «Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes«.

Y su hija por su parte: «Gracias por todo el cariño y todos los mensajes», indicó la hija del mítico exjugador de Santos y Cosmos.

Felices de ver y saber que este gran futbolista de la historia brasilera y mundial, Edson Arantes do Nascimento a quien lo llamamos ‘Pelé’ , se encuentra muy bien de salud y bien cuidado.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin