Ultimo Trabajo del Año en RadioTeatro

REFLEXIONANDO Y PENSANDO SOBRE LA VIDA

No todo es lo que se ve, la vida es MARAVILLOSA?

Sí, es MARAVILLOSA y es HERMOSA vivirla con lo bueno y lo malo.

Lo BUENO de tener salud, familia, amigos, trabajo, compartirla con gente linda, querida y disfrutarla.

Lo MALO, bué, lo MALO hay que pasarlo, hacer RESILIENCIA y seguir adelante pase lo que pase.

Nos presenta escenarios y varios, y en esos escenarios hay que AFRONTAR, hay que PLANIFICAR o no, hay que IMPROVISAR, a veces fallaremos, pero seguiremos avanzando, esquivando lo que se presente.

Nos podemos EQUIVOCAR? Uf, por supuesto que nos podemos equivocar, pero no hay nada que no se pueda solucionar, por algo pasan las cosas.

No se puede dejar de ACTUAR? siii, se puede dejar de actuar, no siempre hay que ser otros YO. Sino ser uno mismo, así seremos más felices.

Etapas de la vida que van quedando y que se van quemando, de eso se trata la vida.

Hay que ser uno mismo y si nos sacan de eje, volver a intentar una y mil veces, hasta volver al mismo ser honesto, humilde, respetuoso, agradecer siempre, dar sin recibir nada a cambio, ser solidario, colaborar y podría seguir enumerando una lista larga de adjetivos.

Se tú mismo, el escenario siempre va a estar ahí, depende de vos si te quieres subir o no, depende de vos si quieres ser feliz o no y no siempre la vida es tu ESCENARIO.

LA VIDA ES BELLA Y LA PUTA QUE VALE LA PENA SER VIVIDA.

Escrito por: Leonor Guerrini y Monica Gnagni

 

Leonor Guerrini nos dice: fue un año diferente para todos, pero nuestro grupo de radioteatro a cargo de nuestro profe Rodolfo Barone, no se quedo, nos reinventamos, costó pero salió genial, y todos los miércoles del año, teníamos nuestra clases virtuales. Fuimos mas de 15, pero al final de curso llegamos con ese número. Me gusto poder publicar este trabajo, pero son todos excelente, los voy a ir publicando, realmente te deja una gran enseñanza, en la escritura, en la forma de trabajo, en superarse, y obvio en actuar. Me encanto. A todos mis compañeros les digo; hasta el año próximo, gracias Rodo por dedicarnos casi todo el tiempo, ya que en la semana te ocupabas de que trabajos tendríamos que hacer la próxima clase, y por tu paciencia. Abrazo grande.

 

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat