Marcado éxito en la Gala Anual Training Time 2020

La tradicional entrega de los Premios Training Time, se realizó por primera vez en forma virtual.

Con premiados e invitados de distintas partes del mundo, se llevó a cabo la Gala Anual de Training Time 2020, en modalidad virtual.

En un año complicado para todos, y con las restricciones impuestas para las reuniones masivas, la organización de los premios decidió que esta era una buena oportunidad para  transmitir a todo el mundo la Gala Anual de Training Time.

En lo que fue una acabada muestra de lo que es el trabajo en equipo, los directivos de Training Time junto con técnicos, logística y el Staff del medio, lograron una trasmisión de más de 4 horas ininterrumpidas EN VIVO y en simultáneo por distintas plataformas, más el apoyo de medios amigos de varios lugares de argentina y del mundo que retransmitieron la Gala, se logró un gran espectáculo y que a pesar que duro más de lo esperado, casi todos se quedaron hasta el final.

Muchos fueron los mensajes de felicitaciones, que llegaban a los teléfonos de los directivos y de los técnicos que fueron los encargados de toda la tarea de coordinar todas las entradas de las personas y explicarles antes todo el mecanismo que contaría la gala.

Leonor Guerrini la Directora Ejecutiva de Training Time, nos dice: Estoy muy feliz del trabajo que se hizo, fue realmente un gran trabajo en equipo.

Cuando decidimos hacer la gala de esta forma, sabíamos que estábamos por hacer algo diferente, pero el instinto y el saber con quienes contamos, fue lo que nos impulsó a pensar y a empezar a organizar.

Fue un gran desafío que salió muy bien, gracias a los Técnicos primero Mikael Archet y Julieta Franzosi, que también se sumaron a nuestros pedidos, y a mis locuras como siempre digo, para hacer siempre cosas diferentes.

Luego a todos, empezando por nuestro staff de lujo que tenemos y a las más de 80 personas que estuvieron participando del vivo, tanto los premiados como los que entregaban premios y los espectáculos, fue todo una suma de ideas que dio como resultado este trabajo que vino para quedarse, ya que estamos pensando, que si el año que viene se hace presencial, también se hará virtual y así podrán participar los demás países, este año fueron 8, el año que viene serán más seguramente.

Tengo tantas cosas para contar, que seguiría hablando, pero creo que los hechos, ahora son mejor que las palabras, por eso los invito a los que no pudieron ver el espectáculo, que se sienten y disfruten del show, ya que todo quedo subido en las redes, Facebook y en Training Time TV.

Por su parte Orlando Franzosi, Director de Training Time  nos dice: La pandemia nos planteó el desafío de realizar nuestra tradicional gala en Forma Virtual y nuestro equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Fue un trabajo impresionante de coordinación, para que tanto los premiados como quienes hacían las entregas, estuvieran en tiempo y forma conectados a través de internet, el resultado fue óptimo, por lo que a partir de ahora si es posible las Galas van hacer en forma presencial y virtual al mismo tiempo. Los comentarios y las devoluciones de la gente, nos ha hecho tomar esta decisión.

Mis felicitaciones a todos los involucrados en esta transmisión. Lo que constituye un antes y un después en nuestro trabajo.

VIVIANA PALARICH
Profesora – Escritora – Actriz

Ella, nos regalo su vos y sus palabras en el video de presentación de la gala
Nos dice:

Para comentar lo vivido en esta fiesta, tendría de comenzar con la palabra que identifica el acontecimiento: GALA!!!

GALA que significa glamour, buen gusto, clara presentación y excelente presencia de los conductores (Tan lindos estaban los dos!!!)

Broche de oro que culmina un año de trabajo intenso, esforzado y difícil para el tiempo que nos tocó vivir.

Como otros años, los padrinos: Veteranos de la Guerra de Malvinas, honraron este espectáculo y hablaron de la visión patriótica y solidaria del programa.

No faltó nada!!! Reconocimientos y premios a personalidades del arte, el deporte y la cultura local, nacional e internacional.

Música con conjuntos que engalanaron el show! Emoción profunda en el recuerdo de los que ya no están.

Querido equipo de Training Time (porque detrás de estas caras bonitas que vemos, hay un grupo de gente que trabajó incansablemente para que esta Gala salga así, impecable), la pasé muy bien, me divertí, lo disfruté plenamente!!!

Espero Que en la próxima nos encontremos  personalmente para brindar y darnos un abrazo!!! Nos lo merecemos!!!!

Los quiero mucho.

Por su parte.

Rodolfo Barone          
Gran Actor – Director de Teatro – Profesor

El Profesor de Radio Teatro de Nuestra Directora

 El Sábado 5 pasado he asistido en forma virtual a la Gala de los tradicionales Premios Training Time, que tenemos el orgullo que se realicen en la ciudad de Mar del Plata.

No puedo decir menos que quedé deslumbrado ante tanto profesionalismo, primero de sus conductores, equipo de producción y técnica, luego los convocados para entregar los premios y los galardonados que a pesar algunos estar en distintas partes del mundo estuvieron presentes  sin importar la hora del país que estaban sumados a nuestros queridos y talentosos artistas de Argentina.

En definitiva un espectáculo prolijo, divertido y emotivo, una verdadera Gala para los 28 años de Training Time.

Mis Felicitaciones!!!

Disfruta la Gala desde Aquí….

Ver fotos de los premiados desde aquí… 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=www.trainingtime.com.ar&set=a.10158518284325733

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

3 pensamientos sobre “Marcado éxito en la Gala Anual Training Time 2020

  1. Sin dudas fue un gran momento para todos, premiados y organizadores, y sobretodo en edte contexto de pandemia,pero así y todo,salió de maravillas, felicitaciones Training Time por ofrecernos nuevamente una “Gala única “,por muchas más ,su colega de Radioteatro “Los fantasmas del éter “!!!!🍾🏆😍😉❤

  2. Sin dudas fue un gran momento para todos, premiados y organizadores, y sobretodo en este contexto de pandemia,pero así y todo,salió de maravillas, felicitaciones Training Time por ofrecernos nuevamente una “Gala única “,por muchas más ,su colega de Radioteatro “Los fantasmas del éter “!!!!🍾🏆😍😉❤

    1. Gracias Patricia, costo pero salio, estamos muy felices con las devoluciones de todos y felices de poder terminar este año de esta forma, sin dejar de premiar como todos los años, abrazo grande Leonor Guerrini

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat