ParaTaekwondo Argentino – Carlos Guerrini informa y comunica

El Maestro Carlos Guerrini Entrenador Nacional de Para Taekwondo, sigue trabajando para seguir obteniendo grandes resultados y nos cuenta que:
El ParaTAekwondo, comenzó su preparación con miras a futuros compromisos internacionales como el Parapanamericano en Cali Colombia y otros.
“Lo Planificado es impulsar campus deportivos en todo el país con el apoyo de las federaciones y los sparrings que se soliciten.
El lunes 8 de marzo se comenzó con el primero de los campus en la ciudad de Mar del Plata, organizado por el Entrenador Nacional Carlos Guerrini y avalado por la Confederación Argentina de Taekwondo (C.A.T), los atletas realizan doble turno, donde durante 2 semanas cumplirán una planificación acordada.
También, durante la estadía de entrenamientos nos visitaran diferentes maestros de la ciudad que nos brindaran atletas con un peso similar a nuestros representantes a modo de Sparring a fin de hacer Topes evaluativos.
Todas las ganas y el compromiso intacto! Mostrando trabajo y voluntad a pesar de estas épocas.
Todo es posible y lo mejor estará por venir! Vamos con todo y por todo, concentrados en nuestros objetivos.
Invitamos a Escuelas, Organizaciones, Asociaciones, etc. que se contacten con nosotros y que estén vinculadas al rubro para presenciar los entrenamientos y a participar si es posible.
Contacto 223 607 1348 Maestro Carlos Guerrini Entrenador Nacional carlosguerrini@hotmail.com
Comunico e invito a todos aquellos deportistas que por quizá una mala pasada de la vida se vean imposibilitados o amputado de alguno de sus miembros superiores (brazos) para que juntos descubramos el parataekwondo! Actividad que puede hacer un giro en tu vida!!
Hoy el Parataekwondo es deporte oficial dentro del programa Paralímpico! Y vos podes representarnos!!!
Ya estuvimos en los juegos parapanamericanos de Lima 2019.
En cualquier punto de nuestro gran país podes contactarte con tu asociación o federación afiliada a la C.A.T, o bien con migo, Carlos Guerrini 223 607 1348, así puedo orientarte, nuestro ente regulador C.A.T me dio esa potestad de difundir esta actividad y cualquier movimiento será avalado por dicho ente, su presidente y cuerpo técnico.
Este mensaje se hace extensivo a todos los entrenadores de artes marciales, comuníquense, tenemos un plan de trabajo y precisamos de ustedes para hacer un gran equipo.
Si hablamos de deporte representativo OFICIAL a grandes rasgos lo dividimos:
Lucha kiorugui: Miembros superiores, amputados o parálisis, consulten es algo más amplio.
Pomsee: cognitivos, parálisis cerebral etc.
Es más amplio todo, estamos para atenderlos y ampliar la familia del Parataekwondo!!! Junto y avalado por nuestro ente rector C.A.T”
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat