El Teatro Olympia levanta el telón con sus clásicos infantiles

La productora de espectáculos “Sueños y Fantasías” presenta dos de sus exitosos infantiles para este verano 2021. El debut será el próximo viernes 1 de enero.

Matías Minué, protagonista de las obras expresó: “Luego de varios meses de estar cerrados volvemos con las mismas ganas e ilusión de siempre. Con muchas expectativas de reencontrarnos con el público, siendo conscientes que será una temporada distinta, pero no menos importante. La gente tiene que saber que el teatro es seguro, contamos con un protocolo estricto, seguro y comprobado”.

El ingreso a la sala se hará 45 minutos antes para evitar colas y aglomeraciones. Los espectadores serán sanitizados antes de ingresar, se les tomará la temperatura y el uso del tapaboca será obligatorio durante toda la función, manteniendo una distancia de dos metros entre los grupos familiares.

Un Mundo de Dulzura”, el espectáculo infantil más premiado de Mar del Plata, ganador de dos  Premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”, volverá a subir a escena de miércoles a viernes a las 21:30hs a partir del viernes 1 de enero. 

La última propuesta de Sueños y Fantasías, “Tierra de Héroes y Princesas” nominada en la edición 2019, volverá a presentarse a partir del sábado 2 de Enero de sábados a martes a las 21:30hs. 

Sueños y Fantasías

Con más de catorce años de trayectoria, la producción a cargo de Claudia Ginocchio, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y un elenco conformado por jóvenes talentosos marplatenses: Micaela Rivadavia – Lucía Torres – Dario Sandoval – Sofía Amoresano – Lucía Mellone – Mailen Juarez – Valentín Dorzi – Agustina Martínez –  Magali Dimarco – Agustina Bericiartua – Pilar Kirof – Bárbara Di Marco y Matías Minué, apuestan una vez más a la creación de diferentes propuestas originales con una producción de primera línea a nivel de los mejores infantiles del país, colaborando al desarrollo del polo cultural de la Ciudad de Mar del Plata. 

UN MUNDO DE DULZURA

En un mundo donde la moneda corriente era el mal humor, la agresión y las peleas entre los seres humanos, una pequeña isla en el medio del mar, tiene la misión de fabricar y distribuir, diariamente, la porción justa de dulzura necesaria para disminuir la violencia en el resto del Planeta. Todo funcionaba a la perfección hasta que un día, un ser egoísta e individualista regresa del río de las almas perdidas a sabotear la fábrica. Un enfrentamiento mágico entre estas dos fuerzas y un hechizo de amor puro y verdadero definirá cómo llevarán su misión de aquí en adelante.

TIERRA DE HÉROES Y PRINCESAS

Alados, es un pueblo de sueños y fantasías que se verá amenazado por la llegada de Malosa, que pretende apoderarse de “El Libro Oscuro” para liberar sobre la tierra las peores miserias de la humanidad y vengar todos los males que la asecharon. Brisa, hija del Rey de Alados, intentará junto a su hermana Luli, y sus dos inseparables amigos, Sebastian y Felipe, impedir que abra el libro, haciéndole conocer otros sentimientos que no sean el odio y el rencor.

Los personajes vivirán un sinfín de situaciones disparatadas que los llevarán por una aventura llena de momentos fantásticos acompañados por un gran despliegue técnico y visual nunca antes visto en nuestra ciudad. Un mensaje que propone la importancia de creer en uno mismo y elegir el cambio por un mundo mejor, el cambio que siempre empieza por vos. 

Ver  presentación https://www.facebook.com/144974275847045/videos/1027868204381831

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat