RECONOCIMIENTO A LEONOR GUERRINI Directora Ejecutiva de Training Time

Con la iniciativa del Maestro de Chaiu Do Kwan Werner Díaz se realizó un gran reconocimiento, muy emotivo, hacia la Directora Ejecutiva de Training Time Leonor Guerrini, que desde que nació el medio allá por el año 1992 apoyo a las Artes Marciales.

Fue una gran noche llena de emociones, recuerdos y reencuentros entre maestros reconocidos de la ciudad de Mar del Plata.

Cada maestro tuvo una palabra de agradecimiento hacia Leonor Guerrini y hacia Training Time que comenzó con una revista gráfica un 24 de Octubre de 1992 que hablaba en su momento solo de Artes Marciales, Pesas y Culturismo, siempre apoyando al deporte amateur. Hoy en día, ya casi 29 años de vida, es un medio Nacional e Internacional, social y deportivo, que abarca todo tipo de información, sin dejar de seguir apoyando al deporte amateur.

Leonor Guerrini expresó: «Fue una gran noche que no esperaba, me hicieron emocionar hasta las lagrimas las palabras que dijeron los Maestros, y también amigos de la vida. Todo lo hice con mucho amor y pasión y lo seguiré haciendo hasta que la vida me deje. Y como digo siempre los quiero mucho a todos, soy muy feliz».

Agradezco mucho a los Maestros convocados que enseguida dieron el sí, muchas gracias, Maestro Juan José Di Meglio, Orlando Franzosi, Carlos Guerrini, Miguel Vigo, Nestor Montiel, Gustavo Genga y a Werner Díaz por la idea.

Les dejamos el video con todo lo acontecido:

El mismo fue transmitido en el Programa Panorama Marcial que conduce el Maestro Orlando Franzosi

Ver fotos desde aquí…https://www.facebook.com/media/set/?vanity=www.trainingtime.com.ar&set=a.10158995284855733

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin