Presentación del TK-Full en Mar del Plata: ¡Prepárate para una Nueva Dimensión en el Mundo de los Deportes de Contacto!

La ciudad de Mar del Plata fue testigo de un emocionante acontecimiento con la presentación del TK-Full, un innovador estilo de deporte de contacto que promete revolucionar la escena atlética local. Después de cinco años de arduo trabajo y dedicación en el entrenamiento, este sistema de combate llega con fuerza, organizando festivales que reúnen a luchadores expertos en el reglamento y preparados para desafiar sus límites en el ring.

La charla introductoria fue dirigida por el creador del sistema de combate, el Maestro Manuel Chamorro, quien compartió su profundo conocimiento y pasión por el deporte con los asistentes. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio gentilmente cedido por el Maestro Samuel Lanza, un gesto que refleja la solidaridad y colaboración dentro de la comunidad deportiva.

El TK-Full está en busca de peleadores para su próximo evento a realizarse a mediados de año, donde se disputarán dos títulos argentinos con atractivas bolsas de premios. Serán ocho combates en total, dos por el título, mientras que los otros seis contribuirán al ranking de la competencia.

Este es solo el comienzo de un viaje emocionante para el TK-Full, ya que continuará recorriendo todo el país para mostrar su sistema de combate único y reclutar a los mejores luchadores. Se están seleccionando participantes entre 18 y 35 años en categorías específicas de peso, 60 – 66 -70 -72 -80 -86 Kilogramos.

El Maestro Chamorro viajo acompañado por luchadores para mostrar la actividad: Gabriel Luego, Luis Beltrán y Federico Wamba.

Leonor Guerrini nos dice: fue una tarde noche de amigos y reencuentros. Manuel fue un gran luchador y siempre obteniendo los 1ros puestos en Taekwondo WT, hoy sigue abocado a la actividad y despues de analizar y charlar con sus pares obtuvo este sistema que dara que hablar. Agradezco su confianza en la organización del evento en la ciudad de Mar del Plata. Tambien quiero agradecer a todos los maestros, Atletas  y organizadores de evento que se hicieron presentes.

Para obtener más información sobre cómo participar en los eventos de TK-Full, los interesados pueden comunicarse con el Maestro Manuel Chamorro o la Sra. y Maestra de TKD, Leonor Guerrini. Es hora de prepararse para una experiencia deportiva sin precedentes y unirse a la emocionante comunidad del TK-Full.

México sera el primer país en realizar un festival de TK-Full. Ya hay varios paises interesados en la actividad, y en la posibilidad de participar de los proximos festivales.

Panorama Marcial cubrio todas las alternativas del sistema, con imagenes y videos en vivo.

Ver fotos desde aquí… https://www.facebook.com/media/set/?vanity=panoramamarcial&set=a.931762285615498

Mas info desde aquí…. Tk-Full Action (tkfull-action.uno)

Ver videos en vivo que se realizaron desde aquí…. https://www.facebook.com/leonor.guerrini.training.time/videos/743174754624587

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *