Papá Noel visitó barrios de la ciudad de MdP

Muchas fueron las instituciones que lograron sacarle una sonrisa a los chicos este año tan difícil y también porque no, a los más grandes.

Así fue el caso de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de Fomento Montemar – El Grosellar, del Partido de General Pueyrredon.

Ya es una tradición que todos los años salen a recorrer el barrio, con caramelos y chupetines para los más chicos.

Este año con todos los protocolos, se logró hacer la entrega, se avisó a las personas que no salieran de sus casas hasta que no escucharan las campanas del tractor que traía el carro de Papá Noel.

El 24 de diciembre desde las 19hs. fue todo fiesta y alegría, los chicos, las familias completas, la gente mayor, salían a recibir los regalos.

Fue una gran experiencia, nos cuenta Claudio Palumbo, parte de la Comisión Directiva, una satisfacción para todos, poder lograr este trabajo tan gratificante.

Todos quedaron muy felices y la C.D. agradeció: “Gracias vecinos por acompañar con sus familias a Papá Noel en la recorrida por el barrio. Gracias a los duendes que acompañaron en esta noche de ilusión para todos los niños !! MUCHAS FELICIDADES!!!!”

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat