Bastida defenderá el título en su ciudad

La pelea tiene fecha para el 15 de enero en el Palacio de Deportes.

El boxeador marplatense Lucas “El Tornado” Bastida defenderá su corona enfrentando a Germán Peralta, a poco más de un año de su consagratoria noche ante Gonzalo Torres en ese mismo escenario.

El “Tornado” defenderá por segunda vez el título sudamericano de los medianos en el combate de fondo, a doce rounds, de un festival organizado por la empresa Argentina Boxing Promotions, del promotor Mario Margossian.

Bastida viene de defender con éxito la corona ante Sergio “Checho” López en Garín con una definición fulminante en el primer round.

Por su parte, Germán Ignacio “El Martillo” Peralta viene de obtener la primera victoria categórica de su récord ante Cristian Fabián Ríos. Peralta ya peleó dos veces en el exterior, ambas en Rusia, y sólo sufrió una derrota por la vía rápida.

En la misma velada, a diez rounds, Carlos Córdoba y Martín Coggi pelearán por el título argentino de los super livianos. Y dos marplatenses se presentarán en las complementarias: el crucero Franco Acosta ante un rival a confirmar y el gallo Germán López ante Matías Rodríguez.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat