Nuevo aumento de los combustibles, y van…

En lo que es el segundo incremento aplicado en lo que va del año, tras el alza de 2,9% vigente desde el 5 de enero, YPF volvió a aumentar la nafta y el gasoil. Los nuevos valores para los combustibles rigen desde este sábado. Desde agosto hasta ahora se incrementaron un 25%.

Desde la hora cero de este sábado rige un nuevo aumento de precios del 3,5% promedio para los combustibles de la petrolera YPF, lo que incluye el ajuste diferencial por el incremento del componente impositivo de la nafta y el gasoil.

Este aumento incluye el incremento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) del 7,7% que entró en vigencia a partir de este viernes, según lo dispuesto por el Gobierno nacional.

Se trata del segundo aumento del año  tras el alza de 2,9% vigente desde el 5 de enero que aplicaron todas las compañías, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno, informó esta noche la compañía.

Se espera que en las próximas horas, las demás petroleras hagan lo propio.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat