Mónica Coffen Academia de Danza: un lugar de excelencia en pleno Colegiales

Estuvimos dialogando con Marcelo Bernadáz, Coordinador  académico de la Academia de Danza Mónica Coffen. Nos contó cómo fueron los comienzos de esta prestigiosa institución.

 

Marcelo Bernadáz recibió a Porque Amo Bailar con la amabilidad que lo caracteriza, y nos regaló varios minutos de su tiempo para contarnos varios aspectos de esta importante academia, que se erige en varias plantas de una casona antigua, en pleno barrio de Colegiales, dirigida por la Maestra Mónica Coffen.

 

Porque amo bailar: Qué disciplinas podemos encontrar en este lugar?

Marcelo Bernadáz: La columna vertebral de la Academia es la danza clásica, pero tenemos otras disciplinas como tango, flamenco, ritmos urbanos, en la danza clásica tenemos para los niveles principiantes, intermedio y avanzado, con el actual director del Ballet Argentino de la Plata, el Maestro Leandro Ferreira Morais, también tenemos tap, elongación por biomecánica, danza contemporánea, clases de piano, folclore…

PAB: Desde cuando funciona la Academia?

M.B: La Academia se inauguró en 2017, esto fue un sueño hecho realidad, fue el sueño de Mónica Coffen, nuestra directora, que en ese año se hizo realidad…

Mirá la nota completa siguiendo este link… https://www.youtube.com/watch?v=IdlpBxooN7Y

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin