Jumbo Visma extiende el contrato de Wout van Aert hasta 2024

Jumbo Visma, equipo de competición de ciclismo,  anunció este jueves la extensión contractual de la gran estrella belga Wout van Aerthasta el año 2024.

El ciclista de 26 años que ganó dos etapas en el Tour de Francia, además de quedarse con Strade Bianche y MilanoSanremo en 2020, terminaba su contrato en diciembre de 2021 con el equipo neerlandes, a la que llegó en 2019 y desde entonces se ha convertido en una de sus grandes figuras.

En declaraciones a la prensa, Van Aert no ocultó la emoción de seguir vistiendo los colores del equipo de Richard Plugge. Todo el mundo ha podido ver que he avanzado mucho como corredor en los últimos años. Siempre estaba en forma cuando quería. Le debo mucho al equipo para poder trabajar realmente hacia algo. La decisión de que quería quedarme estaba clara en mi cabeza”.

“La intención era buena por ambos lados y confiaba en que todo iría bien. Me siento muy bien aquí y personalmente nunca he tenido conversaciones con ningún otro equipo. Mi objetivo siempre fue seguir aquí. Nos hemos convertido en el mejor equipo del mundo. Lo mejor para mí era quedarme, agregó el corredor belga que en 2020 festejó 7 victorias.

(Photo©BettiniPhoto2020)

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat