Felicitan a Veni, Contame – El Programa de Training Time

El Programa Veni Contame que conduce Orlando Franzosi y Leonor Guerrini, Directores Ejecutivos de Training Time, recibieron este lindo agradecimiento de una de sus seguidoras, y parte del fandom de Army, seguidores de BTS, uno de los grupos musicales, más destacados a nivel mundial.

El equipo de Veni Contame agradece  esta carta tan linda que nos hace llegar vía mail koogig (cintia), que nos ayuda a seguir trabajando, y saber que vamos por buen camino, como siempre.

Hola Leonor y equipo

«Que gusto poder estar en contacto con ustedes, no tengo palabras para agradecer este espacio que nos dieron para poder expresarnos, en donde nos sentimos escuchados y comprendidos.
Les cuento que esta fue una semana complicada para ARMY y en lo personal me tenía muy angustiada esta situación.
Una vez más ARMY y BTS estamos siendo atacados por un medio de comunicación, como ya nos pasó anteriormente con «La Mega» en Colombia, esta vez se trata de Un programa llamado «Esto no es radio» de Rep. Dominicana. 
Es muy frustrante que un medio que debería comunicar con respeto y responsabilidad utilice un lenguaje tan hiriente para referirse a la gente asiática.
Hicieron afirmaciones que no son ciertas con respecto a la estética de los chicos y se burlaron de los fans entre risas y comentarios xenófobos. Desinforman, porque no saben absolutamente nada ni de ellos ni de nosotros. Entonces, la gente que los escucha nos ataca del mismo modo o peor, ya que son vulgares y se olvidan que dentro del fandom hay muchas chicas y chicos que son menores de edad, he llegado a leer un comentario que decía que ser ARMY era un motivo de vergüenza para nuestros padres. Esto me afectó tanto que le pregunté a mi mamá si pensaba de esa manera, pero ella me dijo que en primer lugar estaba muy agradecida con los chicos porque me influyen con los mismos valores con los que ella me educó y porque lograron lo que ella tantas veces intentó y no pudo que es inculcarme autoestima, (gracias a ellos ARMY se ama tal cual es).
Y en segundo lugar que estaba muy orgullosa de mi, de esta nueva generación y de ARMY, no solo por defender nuestros gustos sino también por intentar cambiar las cosas, porque frenar el odio no es fácil pero nos tomamos el tiempo de denunciar y decir al mundo que esto está mal. Me dijo que los chicos deben estar más que orgullosos de nosotros y que estaba feliz de saber que somos los fans más amados por sus ídolos. (ella vio un video donde uno de ellos se quebraba al intentar leer una carta que escribió para ARMY).
Entonces gracias a mamá y a BTS soy irrompible, a prueba de balas.
Y como somos un fandom super organizado ya hicimos tendencia con este caso y estamos enviando comunicados a Big Hit Music para que tome acciones legales. No hay que caer en las provocaciones de esta gente ya que solo están utilizando la fama de los chicos para ganar notoriedad. Ignoramos, no interactuamos y denunciamos esa es nuestra rutina diaria.
 Ya para ir cerrando esta montaña rusa de emociones quiero agradecer a ustedes, que son un verdadero ejemplo, del cual deberían aprender muchos comunicadores y perdón, pero no puedo evitar sentirme orgullosa de saber que en mi país existe gente así, que sabe valorar y respetar el arte y la cultura sin importar su origen.
Les deseo todo lo bueno del mundo y gracias por la buena onda de siempre.
Los quiero mucho».
Atte:  koogig (cintia)
PD: ARMY de Rep. Dominicana y de Colombia las amamos.
Esta «gente»(las dos emisoras, que mencioné) no los representa para nada como país, son ustedes la mejor imagen y el motivo de querer frenar esto.
Gracias Cintia por escribir a Veni, Contame – el programa de Training Time 

Suscribanse al Canal de Training Time TV: https://www.youtube.com/user/trainingvideos10

Les dejamos un tema que también se lo dedican a la gente de México y así lo comentan…

BTS le dedicó un fragmento de una canción a México

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin