Falleció Sebastián Boscán, actor que le dio vida a Leandro Santos en «Pasión de Gavilanes»

El actor colombiano Sebastián Boscán, de ‘Pasión de Gavilanes’, falleció a los 41 años tras perder la batalla contra el cáncer de estómago.

Sebastián Boscán, nombre artístico de Leonardo Zapata -recordado actor de “Pasión de Gavilanes”-, falleció en la noche del 28 de noviembre, así lo confirmó el periodista Carlos Ochoa por medio de sus redes sociales. El amigo personal del artista colombiano compartió un mensaje de despedida al famoso que murió a los 41 años.

Y decía: “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”.

Sebastián Boscán, quien participó en reconocidas novelas como “El estilista” y “El general Naranjo”, murió tras perder la batalla contra el cáncer de estómago.

Cabe resaltar que, hace meses, el colombiano reveló que su personaje Leandro Santos no formará parte de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

La noticia ha golpeado al mundo del espectáculo, ya que su trabajo siempre fue excelente y sobresalió en exitosas telenovelas.
Su gran amigo dijo en las redes, deseó que su talento sea llevado al cielo.

Sobre las causas de su muerte, Carlos Ochoa comunicó que Sebastián Boscán murió a causa del cáncer de estómago que enfrentaba. Apuntó que el fallecimiento del intérprete se dio el pasado 28 de noviembre, en Medellín, Colombia.

Sebastián Boscán, inició su carrera en 1999 con Caracol Televisión. Después se fue a Telemundo.

Leonor Guerrini nos dice: Para mi era un gran personaje Leandro Santos en Pasion de Gabilanes, vi la novela  muchas veces y siempre admiraba su talento. Todavía no puedo creer esta noticia que estamos dando. Muy joven para dejarnos e ir a hacer sus personajes al cielo. 

Giovanni quien hizo de hermano en Pasión de Gavilanes, muy triste informo a sus amigos de Instagram: Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció a causa de una enfermedad grave”, expresó con tristeza el actor, que no dudó en admitir el cariño de amigos que sentía hacia Boscán. Asimismo, mencionó que era un ‘profesional de primera’ y una ‘excelente persona’.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat