El Teatro Olympia abrió sus puertas en MdP

Después de tantos meses de espera, para que empiecen a trabajar los teatros por el tema pandemia, se logro un acuerdo para que se pueda disfrutar de las obras, como nos tiene acostumbrado la ciudad de Mar del Plata.

La productora de espectáculos “Sueños y Fantasías” presenta como todos los años sus exitosos infantiles, este viernes 1 de enero estreno con la obra “Un Mundo de Dulzura”, hermoso y pintoresco espectáculo para los mas chicos.

Una producción increíble en vestuario e iluminación. Cumpliendo con todo lo pedido se trabajo muy tranquilos y con todos los cuidados.

Las personas empezaron a entrar 45 minutos antes, todos sanitizados y antes de ingresar a la sala, también se les tomó la temperatura, el uso del tapaboca fue obligatorio durante toda la función, y se mantuvo una distancia de dos metros entre los grupos familiares.

De esta forma trabajará el Olympia todo el verano, lo único diferente para nosotros, es que no nos podemos sacar fotos con los artistas. De cualquier forma les dejamos el link de las fotos del espectáculo. (https://www.facebook.com/media/set?vanity=www.trainingtime.com.ar&set=a.10158560575755733)

Felicitaciones por el trabajo realizado. 

La Productora Sueños y Fantasías cuenta con más de catorce años de trayectoria, la producción esta a cargo de Claudia Ginocchio, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y el elenco esta formado con artistas y bailarines marplatenses, ellos son: Micaela Rivadavia – Lucía Torres – Dario Sandoval – Sofía Amoresano – Lucía Mellone – Mailen Juarez – Valentín Dorzi – Agustina Martínez – Magali Dimarco – Agustina Bericiartua – Pilar Kirof – Bárbara Di Marco y Matías Minué.

“Un Mundo de Dulzura” se presentará de miércoles a viernes a las 21:30hs.

La Productora cuenta también con la obra “Tierra de Héroes y Princesas”, que se estrena hoy sábado 2 de Enero a las 21.30hs., y se presentará de sábados a martes a las 21:30hs.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat