El reconocido Astrólogo Horangel, Falleció a sus 93 Años

Este viernes 26 de marzo, el astrólogo Horacio Germán Tirigall, su verdadero nombre, más conocido como Horangel, falleció a los 93 años. Había nacido el 28 de diciembre de 1927 en San Isidro.

Sufrió una infección urinaria muy fuerte, que le provoco su deceso, dado su cuadro irreversible, recibió la unción de los enfermos.

Horangel fue uno de los astrólogos más importante y reconocido de la Argentina. Predijo varios acontecimientos relevantes ocurridos en el mundo, como el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy y también la muerte de Lady Di, en 1997.

Desde el año 1963 todos los años saco su libro de Predicciones, llegando a vender más de 30.000.000 de ejemplares, y en el año 2019 saco su último libro, toda una vida estudiando e incursionando en esta ciencia, que no siempre es exacta, dicho por el mismo.

En diferentes entrevistas y notas decía, “Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia”.

También contaba sobre sus predicciones que:

“Mi madre era de Leo y mi padre de Acuario, más desparejo imposible, pero se casaron y fueron felices durante 60 años y tuvieron 12 hijos”.

Según él, sus padres son el mejor ejemplo que encontró para demostrar que “nada es absoluto en esta ciencia”. “La mujer de Leo siempre sufre las ‘inestabilidades’ del acuariano porque toda la seguridad que ella necesita se contradice con la necesidad de ‘aire’ de su hombre”, por eso hay que tener cuidado con jugarse con los signos, describió, a la vez en que subrayó que “un amor verdadero e intenso derroca todas las incompatibilidades”.

”La gente que se juega la vida sentimental sobre la base de los astros y no por el amor no sabe lo que está haciendo”, dijo Horangel y luego cerró:  por lo único que hay que jugarse es por el amor y saber identificar si el otro lo ama; si eso está claro, ahí no hay que temerle a los signos”.

Desde Marzo del año 2009, quedo solo ya que falleció su compañera de toda la vida, llamada Angela, que lo ayudaba en todo, últimamente residía en una institución geriátrica en Palermo, debido a su edad.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat