El presidente Alberto Fernández participó del reconocimiento a Deportistas destacados 2022 de Miramar

Junto al Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens participó del encuentro en el Miramar Rugby Club.

El presidente Alberto Fernández se reunió con deportistas destacados de las distintas disciplinas deportivas de la ciudad de Miramar.

En el mes de Enero del 2023, la convocatoria fue realizada por la Secretaría de Deportes de esa localidad, y en la oportunidad, el Presidente de la nación dialogó con varios de ellos, entre los que se destacaron Ayelén Escalada y Mauro Arriola, ambos alumnos del profesor Juan Carlos Gimenez, pionero del Kickboxing de la zona.

Ayelén es Campeona Mundial y Campeona Argentina de la especialidad en la categoría Amateur, en tanto que Mauro Campeón Mundial y Campeón Argentino de Kickboxing en la categoría Semi profesional, y Campeón Regional de K-1en la categoría medianos.

Felicitaciones a todos!!!. 

 

Juan Carlos Gimenez, hoy entrenador, la ultima ves que peleo como veterano fue en el año 2019 en argentina y en el exterior en francia el 15 de diciembre del 2019 como veterano y como competidor peleo hasta los 33 años en el 2005, hace más de 25 años que representa la Costa Atlantica. Radicado en Miramar.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin