Pablo Lázaro visitó ciudades de la costa, donde disertó y puso en funciones a nuevas autoridades.
El pasado 2 de marzo, la ciudad de Miramar recibió la distinguida presencia del Presidente de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, el Gran Maestre Pablo Lázaro, quien ofreció una esclarecedora charla sobre qué es la masonería y sus principios fundamentales.
En un gesto que refleja la apertura y compromiso de la masonería con la comunidad, el Gran Maestre destacó la importancia de compartir conocimientos y abrir los espacios de diálogo con la sociedad. En un pasado, la masonería solía ser más reservada, pero en la actualidad busca acercarse a la comunidad, especialmente a los jóvenes, invitándolos a formar parte de esta fraternidad que busca construir una sociedad más unida y solidaria.
El evento contó con gran asistencia de público, interesado en conocer más acerca de la masonería y sus valores.
El Gran Maestre Lázaro, luego se dirigió a la ciudad de Mar del Plata, a fin de poner en funciones a las nuevas autoridades para la zona 3 de la masonería, un paso importante en la renovación y fortalecimiento de la organización.
Tras la reunión, se llevó a cabo una comida fraternal donde los asistentes pudieron compartir y continuar dialogando sobre temas que hacen a la institución en general.
Es importante destacar que la masonería está abierta a todos aquellos que deseen sumarse, incluso a través de medios digitales, reflejando su compromiso con la inclusión y la participación activa de la comunidad.
A continuación, les compartimos la nota realizada por Training Time, en la persona de nuestro Director Orlando Franzosi al Gran Maestre Pablo Lázaro, quien profundizó sobre su visita a las ciudades balnearias y también se explayó sobre el Gran Templo de la Masonería de la Ciudad de Buenos Aires.