El Gran Maestre Pablo Lázaro impulsa la Apertura y Fraternidad de la Masonería

Pablo Lázaro visitó ciudades de la costa, donde disertó y puso en funciones a nuevas autoridades.

El pasado 2 de marzo, la ciudad de Miramar recibió la distinguida presencia del Presidente de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, el Gran Maestre Pablo Lázaro, quien ofreció una esclarecedora charla sobre qué es la masonería y sus principios fundamentales.

En un gesto que refleja la apertura y compromiso de la masonería con la comunidad, el Gran Maestre destacó la importancia de compartir conocimientos y abrir los espacios de diálogo con la sociedad. En un pasado, la masonería solía ser más reservada, pero en la actualidad busca acercarse a la comunidad, especialmente a los jóvenes, invitándolos a formar parte de esta fraternidad que busca construir una sociedad más unida y solidaria.

El evento contó con gran asistencia de público, interesado en conocer más acerca de la masonería y sus valores.

El Gran Maestre Lázaro, luego se dirigió a la ciudad de Mar del Plata, a fin de poner en funciones a las nuevas autoridades para la zona 3 de la masonería, un paso importante en la renovación y fortalecimiento de la organización.

Tras la reunión, se llevó a cabo una comida fraternal donde los asistentes pudieron compartir y continuar dialogando sobre temas que hacen a la institución en general.

Es importante destacar que la masonería está abierta a todos aquellos que deseen sumarse, incluso a través de medios digitales, reflejando su compromiso con la inclusión y la participación activa de la comunidad.

A continuación, les compartimos la nota realizada por Training Time, en la persona de nuestro Director Orlando Franzosi al Gran Maestre Pablo Lázaro, quien profundizó sobre su visita a las ciudades balnearias y también se explayó sobre el Gran Templo de la Masonería de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin