Asociación Amigos de la Patagonia sigue trabajando arduamente

La Asociación Amigos de la Patagonia sigue trabajando intensamente para ayudar el sur de Argentina y también el resto del País.

Fueron Premio Training Time 2021.

(AAP) es una organización sin fines de lucro fundada en 1999, en la ciudad de San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén, Argentina.

Preocupados por el legado ambiental que le estaban dejando a sus hijos y nietos, un grupo de amigos apasionados por la Patagonia decidieron agruparse formalmente para contribuir en la difusión de las problemáticas que enfrenta el ambiente. «Así se creó la AAP, desde la cual concientizamos acerca de la necesidad de cuidar el medio en que vivimos».

Ellos dicen: «Nuestra misión promover iniciativas relacionadas a la educación ambiental y la protección de los recursos naturales de la Patagonia y del resto del país».

En el mes de SEPTIEMBRE, 2021, plantaron 3000 nuevas araucarias para salvar un bosque milenario.

Realizaron una nueva plantación de árboles nativos para restaurar un bosque incendiado en la zona norte del Parque Nacional Lanín, entre otras tantísimas cosas.

Su Presidente Dr. Alejandro Maglione y el Director Ejecutivo Sebastián Homps (Presente en la Gala Virtual de Training Time 2021)

Encontrá todas las formas de apoyar este trabajo tan solidario en https://anapatagonia.org.ar/

Training Time con el programa Vení Contame!!!, tiene su arbolito en la patagonia, gracias a la Comunidad Army y en especial a Cintia Díaz, (Premio Training Time 2021, en representación de la Comunidad Army)

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat