A los 91 años falleció el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

El reconocido conductor de Nuevediario y escritor falleció en el Sanatorio Otamendi. . La noticia se la confirmó su hijo, Andrés.

El recordado periodista, quien estuvo al frente de Realidad (Canal 13), Telefe NoticiasNuevediario y Azul Noticias, cubrió el deporte argentino y fue amigo de una de sus máximas figuras, el automovilista Juan Manuel Fangio.

Juan Carlos Pérez Loizeau llevaba varios meses luchando contra el Alzheimer, y en los últimos tiempos, había sufrido varios accidentes cerebrovasculares, por lo cual había sido internado, y se encontraba aislado por haber contraído COVID-19.

Silvia Fernández Barrio, su emblemática co conductora de Canal 9, expresó: “Estoy muy dolida. Se fue un enorme, no un grande. Mirá que tuve excelentes compañeros en mi vida profesional, pero lo que fuimos Juan y yo fue algo sumamente especial. Porque, sin conocernos, tuvimos una química impecable, que hizo de Nuevediario lo que fue. Creo que los dos íbamos creciendo de una manera completamente diferente, a medida que íbamos haciendo el noticiero. Jamás tuvimos una discusión. Era un señor por dónde lo miraras. Era generoso, buena gente. Y los dos juntos le dimos este cambio a los informativos, al sacarles el almidón y hacer algo más terrenal. Así que lo único que tengo de él, son buenos recuerdos”.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat