Visitante Ilustre

En las instalaciones del Multiespacio WAM de la ciudad de Mar del Plata, se llevo a cabo un reconocimiento al Maestro Ruben Irigoyen, Director de Krav Maga DTS Academy, de visita en esa ciudad.

El Maestro Alejandro Juárez, anfitrión del evento, tuvo palabras de elogio para con el ilustre visitante, e hizo una breve reseña delante del alumnado de como ambos se conocieron, y de momentos de entrenamientos compartidos.

 

Por su parte, Irigoyen agradeció el presente recibido, y se dirigió a los alumnos formados, instándolos a seguir por el camino de las artes marciales, al tiempo que destacó el gran trabajo social que la WAM viene realizando en favor de la comunidad marplatense.

 

Radicado desde hace varios años en los Estados Unidos, el Maestro Rubén Irigoyen dirige la Krav Maga Academy, con sede en los Estados Unidos, y frecuentemente viaja a la ciudad balnearia para supervisar el funcionamiento de sus filiales, a cargo de los profesores Paulo Barrera y  Adolfo Bacone, impartir seminarios y tomar certificaciones.

Ver más fotos desde aquí…. https://www.facebook.com/media/set/?vanity=panoramamarcial&set=a.2800148276897551

Vídeo de todo lo sucedido en el programa Panorama Marcial con la conducción del Maestro Orlando Franzosi.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat