En el Camping de la Unión Regional Marchigiana

Training Time estuvo visitando las instalaciones del camping de la Unione Regionale Marchigiana, en la ciudad de Mar del Plata,  hablamos con su presidenta, Franca Lani, quien nos llevó a recorrer las amplias instalaciones.


Pocos días antes de navidad, encontramos a un grupo de colaboradores preparando lo que serían las viandas que la institución entrega tradicionalmente. Y con ello recaudar para la institución.

Training Time: Franca, cuantos pedidos tienen para esta navidad?
Franca Lani: Ultimamente teníamos 130, 150 pedidos, pero en esta oportunidad cuando llegamos a 70 cortamos, porque es mucho. Estamos trabajando porque todos queremos la institución, yo soy italiana, de esa región, y me siento muy feliz, porque tengo un grupo que trabaja a la par mio, porque una persona sola no puede hacer nada. En vez así te da gusto trabajar.

T.T: Cómo afectó esta pandemia al trabajo de la institución?
F.L. Este año cumplimos los 44 años y trabajamos mucho la parte cultural, nosotros tenemos un hermanamiento con tres ciudades de la región de Marche, entonces nos comunicamos con ellos, con el intendente, y empezó otra vez la amistad que había estado un poco quedada; después se festejó el día de la mujer, participamos en Villa Victoria del evento de las colectividades, también hicimos un homenaje a Rafael, por los 500 años de su fallecimiento… se hicieron muchas cosas, y como cierre del año hicimos un brindis en simultáneo con esas tres ciudades de la región de Marche.

A pesar que por la pandemia no podemos estar juntos, nos unió la distancia, nos conectamos con Italia muy seguido, ellos quieren venir acá y nosotros ir allá, recibimos un premio de Training Time,…pasaron cosas lindas este año a pesar de todo.

T.T: La institución posee un predio muy grande, con un salón de fiestas muy amplio…que más pueden disfrutar los socios?,
F.L: También tenemos dos canchas de fútbol, una de Voley, tenemos fogones, donde se puede pasar un día al aire libre, ahora que tenemos que estar distanciados.

T.T: Cuánto es el valor que tienen que abonar los socios de la institución?
F.L: La cuota anual a partir de enero será de $1000. El que es socio no paga nada para venir, y el acompañante abona solo $50.-

Ver album de fotos desde aquí… https://www.facebook.com/media/set/?vanity=www.trainingtime.com.ar&set=a.10158576916145733

La sede esta ubicada en Buenos Aires 2447 – Mar del Plata y su Villa Recreativa en Rufino Inda y Mário Bravo.

Para asociarse pueden escribir al: 223-4372-377 – Sra. Monica Gnagni, Encargada de Socios

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat