Una jornada de alegría y solidaridad en Mar del Plata

El Frente de Organizaciones Vanguardia , liderado por Walter Torbay y con la participación de todos sus colaboradores, llevó a cabo una emotiva jornada en la ciudad de Mar del Plata para celebrar el Día de Reyes .

En su sede ubicada sobre Independencia, entre Colón y Brown , el equipo organizó un evento lleno de alegría, donde se entregaron juguetes y golosinas a los niños y niñas que se acercaron a compartir este día especial.

La institución, que actualmente está integrada por 126 organizaciones territoriales de todo el país y tiene presencia en más de 40 localidades , trabaja bajo una misma premisa: salir  adelante trabajando en conjunto. Este compromiso compartido se refleja en cada comunidad, donde se realizan iniciativas similares que promueven la solidaridad y el trabajo colectivo.

La jornada contó con una gran cantidad de personas que se sumaron a apoyar esta noble causa, haciendo posible que los más pequeños vivieran un momento inolvidable lleno de sonrisas y entusiasmo.

Este tipo de acciones destacan el compromiso de las organizaciones locales, mostrando que juntos se pueden lograr grandes cosas para el bienestar de la comunidad. Sin duda, fue una jornada que quedará en el corazón de los niños y de quienes hicieron posible este gesto de amor y dedicación.

Al finalizar los organizadores tuvieron unas palabras para todos muy emocionados.

Ver fotos e imagenes desde aquí… https://www.facebook.com/share/p/15rqFDe39c/