Tango al paso en el Borges

Todos los sábados y domingos de febrero, de 17 a 19 h continuarán las clases de tango bailado en el Borges. Una muy buena propuesta para los amantes del 2×4

En febrero continuarán las clases de tango bailado en el Borges. Tango al Paso, un lugar de encuentro para aprender, practicar y perfeccionarse, está pensado como un espacio público y gratuito de enseñanza y un punto de anclaje para la difusión de las escuelas de tango y las milongas del país.

Cada mes, una pareja de docentes de una escuela o milonga argentina diferente se encargará de dictar las clases, lo que propicia un espacio federal, además de estilísticamente diverso.

En Tango al Paso de febrero, los bailarines Ezequiel Cabrera e Itatí Artigas, de la milonga platense Esta noche de luna, serán los responsables de las clases.

Cabe destacar que no se requiere ningún tipo de vestimenta ni calzado específico.

 Sobre los docentes Ezequiel Cabrera e Itatí Artigas

  •  Profesores y bailarines de tango salón y tango escenario desde hace 10 años. Asistentes de alumnos principiantes en el año 2022 de los maestros Pablo Giorgini y Noelia Coletti, de sus clases de tango en Boedo.
  • Participantes de La tanguería, con presentaciones en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires en 2022 (junto con la orquesta La Fredes).
  • Pareja estable de la compañía Boedo Tango Company desde 2021. Organizadores de la milonga Esta noche de Luna, ubicada en el Centro Cultural Julio López, barrio Los Hornos de La Plata, desde 2017.
  • Campeones de tango escenario, subsede La Plata (2011).
  • Profes de tango de la Escuela taller de la Municipalidad de La Plata desde el año 2010.

Dónde?

Centro Cultural Borges – Auditorio Astor Piazzolla – Viamonte 525, Buenos Aires.

Concierto con entrada gratuita y reserva previa en https://centroculturalborges.gob.ar/

Capacidad limitada

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *