Taekwondo: ¡Hay equipo para soñar con los Panamericanos!

El seleccionado nacional de Taekwondo WT, formado con 8 representantes, irán en busca del pasaje a los Panamericanos Juveniles a realizarse en el mes de Septiembre en Colombia.

Este fin de semana en Cali-Valle 2021 – será el clasificatorio continental, del 28 al 30 de mayo.

Ellos son: Femenino, Giulia Sendra (hasta 49 kilos) y Victoria Rivas (menos de 67 kilos), Gianella Évolo (-57kg) y Juana Fernández (+67kg). Masculinos: José Acuña (hasta 58 kilos), Dylan Olmedo (menos de 80), Lautaro Díaz (-68kg) y Pedro Zarza (+80kg).

El Director Técnico Nacional Gabriel Taraburelli, felicito en su momento a los que lograron estar en este seleccionado que van en busca de poder participar en los Juegos Panamericanos que se realizarán en el mes de septiembre, en Colombia.

El DT entreno el seleccionado al máximo con el apoyo de los atletas que no clasificaron en su momento, y se encargaron de exigir y potenciar a sus compañeros, es un gran trabajo en equipo que viene realizando con mucho éxito.

Les deseamos el mayor de los éxitos.

Foto del equipo de trabajo y atletas que estuvieron participando en el mes de Marzo para llegar a clasificar. Como decimos un gran trabajo en equipo, felicitaciones a todos.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat