Será así? ¿Enrique Iglesias dejará la música?

Una fuerte confesión de Enrique Iglesias ha encendido las alarmas en el mundo de la música ¿qué hay de cierto?

Más de 25 años de carrera artística, Enrique Iglesias ha logrado consolidar un nombre en el mundo de la música, no solo latina, sino a nivel internacional. Pese a tener múltiples reconocimientos y muchos proyectos profesionales, como la gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra, ha decidido dejar de grabar discos y explica las razones. «Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado para parar», mencionó a todos los medios de comunicación.

Para ello, el intérprete de «Nunca te olvidaré» anunció que grabó su undécimo disco titulado Final, el cual, «tendrá volumen 1 y volumen 2», aunque enfatizó «pero es el último». Aunque dejó claro que su intención es seguir en la música, pero desde otro ángulo.

«El título Final tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años. He pensado esto desde 2015. Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como un álbum», explicó Iglesias. «Estoy muy emocionado. He estado trabajando mucho en este disco. Me lleva una eternidad hacer álbumes«.

No lo vamos a perder, solo estará en la música desde otro lugar de otra forma. 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin