SE VIENEN LOS TRADICIONALES PREMIOS TRAINING TIME 2020

Este año de una manera distinta, un gran desafío.

Será virtual, todo en vivo

El encuentro será el 5 de Diciembre a las 21hs. Es nuestra edición número 28 de la Gala Anual de Training Time, Medio de comunicación Nacional e Internacional, con sus 28 años de vida.

La Gala, premia a personas destacadas de distintos ámbitos a nivel nacional e internacional, contará, como todos los años, con la presencia virtual de referentes del Arte, la Cultura, el Deporte, el Espectáculo, entre otros.

 PREMIO AL TRABAJO, AL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN.

Este año con la conducción de Orlando Franzosi y Leonor Guerrini, y la dirección técnica de Julieta Franzosi y Mikael Alejandro Archet.

La Gala 2020 de Training Time como todos los años será declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredón, y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Como siempre servirá de puntapié inicial a la temporada 2020 – 2021, muy distinta a las anteriores.

Cabe destacar que contaremos como todos los años con la presencia de los Veteranos de Guerra, Padrinos de la Gala, también en forma virtual.

Saldremos en forma simultánea por nuestras redes, y será con entrada libre y gratuita. Todos podrán disfrutarla, y compartir con sus pares, amigos, compañeros, todo saldrá en cámara, sus mensajes, sus fotos.

Es un gran desafío para todos, tanto para ustedes, como para nosotros, pero estamos seguros que será una gran noche inolvidable. Estamos muy felices de organizarla.

Los esperamos.

Leonor Guerrini y Orlando Franzosi

Directores Ejecutivos

www.trainingtime.com.ar

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat