Rottemberg prepara un gran lanzamiento de la “Programación Gigante 150° Aniversario” de Mar del Plata

Próximo encuentro de artistas el 29 de noviembre en Mar del Plata

El empresario Carlos Rottemberg, gestor de seis salas teatrales en Mar del Plata, presentará a la prensa toda la programación que estuvo preparando de cara a una temporada de verano muy especial: la que coincide con el 150° aniversario de la ciudad, el próximo 10 de febrero.

Como lo adelantó desde la temporada anterior, el teatro formará parte de una cartelera con grandes protagonistas e interesantes propuestas para sumarse a la celebración.

El productor anunció que el 29 de noviembre (miércoles), todos los elencos, se unirán en un encuentro exclusivo para la prensa nacional para contar todos los detalles de las obras que estrenarán entre mediados de diciembre y principios de enero.

Serán los y las protagonistas de las principales marquesinas quienes adelantarán lo que Rottemberg calificó como “Temporada Gigante Aniversario 150° de la ciudad”.

Hasta este domingo estaban confirmadas las presencias de Jorgelina Aruzzi, Leonor Benedetto, Martín Bossi, Luciano Cáceres, Iliana Calabró, Luciano Castro, Mauricio Dayub, Mercedes Funes, Wali Iturriaga, Javier Lorenzo, Luis Machin, Emilia Mazer, José María Muscari, Ana María Picchio, los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum, Mirta Wons y, además, el empresario sostuvo que habrá “sorpresas”.

Vale recordar que durante todo el año Rottemberg estuvo trabajando en la programación, que ya está confirmada, con el regreso de Martín Bossi con un nuevo espectáculo, “Live Comedy”.

También con el regreso de PerdidaMente con las premiadas Leonor Benedetto y Ana María Picchio, esta vez junto a Mista Wons, Iliana Calabró y Emilia Mazer, con dirección de José María Muscari.

También retorna, tras el record de público de la temporada pasada, Wali Iturriaga con su Jenny.

Mauricio Dayub también volverá con El Equilibrista y trae otro éxito: El amateur, junto a Hustavo Luppi.

Luis Machin y Javier Lorenzo, harán temporada con la prestigiosa “La última sesión de Freud” .

Por otra parte, tras el éxito de “El divorcio”, Luciano Castro vuelve esta temporada con otra comedia, “El beso”, junto a Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi.

En tanto, como ya anunció Rottemberg, por primera vez los Weinbaum harán teatro. Los aventureros hermanos estuvieron trabajando meses en la creación de un espectáculo muy especial para este nuevo desafío.

Todas estas propuestas se repartirán en los teatros América, Atlas, Bristol, Lido, Neptuno y Mar del Plata.

Fuente: La Capital MdP

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin