Ricardo Soule (VOX DEI) y La Bestia Emplumada en Mar del Plata

El músico se presentará el lunes 19 de junio a las 21 hs en el Centro de Arte Radio City Roxy con un recorrido por los éxitos de la mítica banda y del rock nacional.

Para los amantes del rock nacional de la década del `60, Vox Dei dejó una huella, que hoy a través de Ricardo Soulé, uno de sus creadores, sigue recordando sus éxitos. En este marco, el músico se presentará el lunes 19 de junio a las 21 en el Centro de Arte Radio City Roxy (San Luis 1750).

Ricardo Soulé y La Bestia Emplumada brindarán una noche única dónde el rock será protagonista, con las canciones que siguen vigentes en la memoria de todos. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro o www.plateanet.com.

Vox Dei  es una banda argentina  de  rock  procedente de  Quilmes  (Gran Buenos Aires), formada en 1967, considerado un grupo fundacional del  rock argentino y una de las pocas bandas en actividad de aquella generación. 

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual  basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura:  La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del  Rock en español.

Su éxito «Presente (El momento en que estás)» ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone, en tanto que «Libros sapienciales» fue considerada el n.º 16, por el sitio web  Rock.com.ar. 

Ricardo Soulé es uno de los músicos que estuvieron en la génesis del rock nacional en los finales de la década del 60, siendo su nombre sinónimo de toda una época común de los fundadores de “Vox Dei”.

Grabó su primer disco profesional a los 18 años. A partir de 1968 comienza a desarrollar su carrera a lo largo de tres décadas editando 15 discos en las compañías discográficas más importantes. Editó más de 150 canciones que fueron interpretadas por él y otros artistas.

VOX DEI – Ricardo Soulé y La Bestia Emplumada

Lunes 19 de junio –  21 hs –  Centro de Arte Radio City Roxy (San Luis 1750)

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin