Maestros de distintas Artes Marciales conversaron sobre aspectos en común a todas  las disciplinas.

La sede del sindicato de la carne de San Miguel fue el lugar elegido para esta reunión, donde se trataron diversos temas de importancia con respecto a los valores éticos y técnicos que deben primar en todas las artes marciales.

Participaron del encuentro parte de La Comunidad Marcial Argentina (C.M.A.) los Maestros Master Ly (Kempo Chino), Héctor Romano(Instituto Argentino de Artes Marciales), Jorge Rodriguez(Taekwondo), Julio Costilla(Sipalki), Leonor Guerrini(Taekwondo),Raúl González(Chaiu Do Kwan), y Orlando Franzosi (Taekwondo).

El Maestro Romano(presidente de la C.M.A.) habló sobre la importancia de la Comunidad Marcial Argentina, y del trabajo mancomunado que permitirá lograr distintos beneficios no solo a practicantes, sino también a los distintos profesores y Maestros.

Minutos después se hizo presente el Secretario General de SO.FE.CA, Alfredo Bruno, junto a la secretaria Gremial María Bridas, y las candidatas a Concejales Paula Sánchez y Sabrina Del Oro.

Bruno AlfredoBruno enfatizó sobre la importancia de las Artes Marciales en la sociedad, y puso a disposición de la Comunidad Marcial Argentina las instalaciones de SO.FE.CA, tanto para futuras reuniones, como así también para encuentros deportivos.

Los Maestros Romano y Ly y Costilla obsequiaron a los Maestros Franzosi y Guerrini presentes como recordatorio de esta reunión, los que fueron muy bien recibidos.

El maestro Franzosi expresó: “Quiero agradecer la recepción que tuvimos, nos hemos sentido muy a gusto, compartiendo con Maestros muy reconocidos de las distintas Artes Marciales, y también agradecer al Secretario Gral. de SO.FE.CA., quien nos recibió en su despacho, muy comprometido con todo lo que significan las artes marciales para los jóvenes, como así también para la comunidad toda”.  

Ver mas fotos desde aquí… Reunión de Maestros de Artes Marciales

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin