Que el prejuicio no te enceguezca

Suele pasar que el imaginario social cree que ser consultora de belleza es algo «superficial», es «para personas que no tienen nada que hacer» «para mujeres que sólo piensan en apariencia» Subestimando poderosamente nuestra labor.

Les cuento que orgullosamente SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY. Mi labor es EDUCAR acerca del cuidado de La PIEL, asesorar en las necesidades de cada persona en base a su tipo de piel y características personales. Hacemos prueba de producto para que cada persona tenga la posibilidad de sentir el cambio inmediato que hacen las cremas en la piel. Además nos formamos y capacitamos sobre maquillaje, color, fragancias, etc.

Nos capacitamos en todo lo que vamos a enseñar, conocemos a nuestras clientas porque una vez que comienzan a cuidarse las consentimos de diferentes maneras haciendo seguimiento regalos atenciones y beneficios especiales.
Nuestra ayuda hacia el prójimo pasa por hacer sentir importante a cada persona que tenemos enfrente, tratarla como queremos ser tratados, es lograr que una mujer que hace años que ni se mira al espejo… lo haga y descubra que aún sigue siendo preciosa y valiosa… es que una mujer que cree que ya está todo perdido, encuentra una nueva ocupación que hace que pueda cumplir sueños que pensó perdidos.

Y si crees que es algo fácil, te cuento que para ser una consultora de belleza debemos usar continuamente funciones y habilidades neurocognitivas superiores tales como: planificación, anticipación, resolución de problemas, pensamiento lateral, flexibilidad mental, conducta social, empatía, cálculo, estrategia, entre otras, lo cual nos hace verdaderas emprendedoras, no es dejar un librito y listo, esto es mucho más!
SÚMATE VOS TAMBIÉN! podes serlo

Monica Gnagni

Consultora de Belleza de Mary Key

Contacto: 223 4 37-2377 – Mail: monicagnagnimdq@gmail.com