El reconocido cantante Liam Payne, exintegrante de la famosa banda británica One Direction, falleció trágicamente tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El músico, de 31 años, había llegado a Argentina a principios de octubre para participar en un concierto junto a su excompañero de banda, Niall Horan, en el Movistar.
El músico británico Liam James Payne, compositor, guitarrista y exmiembro de la banda One Direction, falleció este miércoles 16 de octubre al caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, de la ciudad argentina de Buenos Aires . Según las primeras informaciones proporcionadas por Alberto Crescenti, titular del SAME, el equipo de emergencias recibió el llamado de alerta a las 17:04, pero al llegar al lugar, lamentablemente no pudo hacer nada por el artista, quien presentaba «lesiones gravísimas compatibles con el accidente», incluyendo una fractura en la base del cráneo que le provocó la muerte.
Los primeros informes sugieren que Payne podría haber estado bajo los efectos de drogas o alcohol al momento del accidente, ya que la habitación en la que se encontraba fue encontrada en condiciones deplorables. Se encontraron restos de bebidas alcohólicas, un monitor destruido, polvos blancos sin identificar y papel aluminio, lo que podría confirmar el uso.
Además, el medio estadounidense TMZ publicó una imagen del cuerpo de Payne en el patio del hotel, donde se pueden observar los tatuajes característicos del artista, confirmando su identidad.
Es una Lastima que no se los cuide más a estas personas públicas que tienen un gran por venir y caen en los efectos de las drogas, sin que nadie los ayude.