Lo Nuevo de Popi Internacional “Dale mama”

Nacido en República Dominicana y con un sabor a Caribe nos llega lo nuevo de este artista latino radicado en España. Nos trae su tema más reciente llamado «Dale Mama» producido por el colombiano «Dj Andy”. El video de este sencillo es de talla internacional y fue realizado por el dominicano «Dlion films».

El tema ha tenido mucha receptividad en Latinoamérica y Europa, este promocional es parte de lo nuevo de este artista, quien tiene en el tintero muchos proyectos musicales entre ellos grabar con el rapero más influyente de la República Dominicana Lápiz Consciente, el Alfa, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros.

El artista Ramón Arturo Gómez, mejor conocido como Popi El Internacional, pertenece al staff de los artistas de lapuracrema.net,  reconocida Radio Internacional que trabaja en la promoción de nuevos talentos. Nuestro artista urbano nos comenta que este 2.024 viene con todo y tiene previsto dar inicio a su gira en Latinoamérica, en donde su nuevo trabajo musical “dale mama” corre como la pólvora en diversas radios de Venezuela, Colombia, Argentina, Republica Dominicana, Puerto Rico y México.

Actualmente El Popi Internacional con su nuevo sencillo “Dale Mama” se prepara para la internacionalización, estimando realizar entrevistas de talla internacional en toda Latinoamérica, sonando de la mano de lapuracrema.net, también en emisoras radiales de señal abierta en diversos países de habla hispana.

Este sencillo promocional como los hechos lo demuestran ya viene subiendo como la espuma, en especial por los seguidores de este género musical que disfrutan de este sencillo como un tema listo para ser agregado en sus play list personal.

Les invitamos a conocer más de nuestro artista, el Popi el internacional en sus plataformas:

Instagram: @popielinternacional02

YouTube: Popi El Internacional

¿Por qué consideras importante la presencia de ese sabor Caribe en tu música? Es nuestro sello caribe, nuestra raíz cultural, es lo que nos representa y siempre es bueno recordar nuestras raíces y celebrarlas, por eso que con total orgullo que lo ratificamos en “Dale Mama” y ¡es así! Somos muy afortunados de ser caribe. Que Viva Republica Dominicana, el caribe entero y que viva todo aquel que disfrute de la música y que lleve la alegría en su corazón.

Informa: Angel Infante de LAPURACREMA.NET  – Venezuela

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin