Lamentable Fallecimiento de Yair Rodríguez Pereyra, Joven Futbolista de Vélez Sarsfield

Con profundo pesar y conmoción, informamos el trágico fallecimiento de Yair Rodríguez Pereyra, un talentoso jugador de la Octava División (Categoría 2009) del querido club Vélez Sarsfield. Yair, de tan solo 14 años de edad, dejó un vacío inmenso en los corazones y en el mundo del fútbol en general.

El joven talento, proveniente de la localidad de Río Cuarto y formado en las inferiores de Asociación Atlética Banda Norte, nos deja tras enfrentar un severo cuadro infeccioso que, lamentablemente, no pudo superar.

En este momento de profunda tristeza, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Yair. Sabemos que ninguna palabra puede mitigar el dolor que están experimentando, pero queremos expresarles nuestro apoyo y solidaridad en este momento tan difícil.

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, compartió algunos detalles sobre el impactante suceso. «Yair fue internado tras presentar fiebre y, a pesar de los esfuerzos médicos, su estado de salud empeoró rápidamente, llevándolo a una situación crítica en un lapso de apenas 48 horas.

Los médicos del club han estado brindando su apoyo a la familia en este momento tan difícil. Nos unimos al dolor de todos los que conocieron y apreciaron a Yair, recordando su pasión por el fútbol y su compromiso en cada partido que disputó con nuestra camiseta.

Yair Rodríguez Pereyra deja un legado imborrable en nuestra institución y en el deporte que tanto amaba. Su recuerdo permanecerá vivo en nuestros corazones para siempre.

Descansa en paz, querido Yair«.


Esta nota se redacta con respeto y empatía hacia la familia y amigos de Yair Rodríguez Pereyra, así como hacia la comunidad de Vélez Sarsfield y todos los que lamentan su partida.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin