LA IDA DE MARTÍN FIERRO – Muralistas

En la ciudad de Mar del Plata, conmemorando la semana de la tradición, un grupo de muralistas de la zona de Estación Camet, fueron convocados por la Secretaría de Cultura de la Cooperativa Camet, a cargo de la Sra. Rosa Maria Moscheni, (Escultura, Escritora, Muralista), a todas las instituciones del lugar, Sociedad de Fomento, Delegación Municipal, Cooperativa Eléctrica de Estación Camet, a trabajar en forma conjunta, colaborando cada institución, con cortes de pasto, limpieza del lugar, arreglos en general.

Los Murales tratan sobre LA IDA DE MARTÍN FIERRO.

Los muralistas convocados son: Vaneza Valdez, Patricia Arancibia, Maximiliano Millán y Andrés Vilches, y Rosa Maria Moscheni,  colaborando, con lo que se necesite durante se realización de los murales.

Este viernes 13 de noviembre los visitará la artista de música, Lucía Costa acompañándolos con su música, mientras pintan.

El próximo lunes se les entregará certificados, en las instalaciones de la misma Cooperativa.

Felicitaciones por la iniciativa, recordemos que la Sra. Moscheni también es la Ideologa y diseñadora del monumento” HÉROES DE MALVINAS”, que se encuentra en la entrada de la ciudad, Barrio 2 de Abril, dando una hermosa imagen en la entrada de Mar del Plata.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat