Gran espectáculo para la juventud

Festival PEP! Mateada Online principalmente dirigido a

jóvenes de entre 15 y 25 años.

Un espectáculo por 1ra vez en la ciudad de Mar del Plata en Forma Online, no solo fue disfrutado por  personas de la ciudad sino que fue visto a nivel internacional, sumado a los familiares de los distintos artistas que no se encontraban en el país.

Los encuentros Online ya vinieron para quedarse. El Festival PEP siempre fue especial por su forma, pero este año, fue algo inédito para la ciudad de Mar del Plata.

Participaron muchas bandas de la ciudad, cantantes, bailarines, como así también se pudo disfrutar  de charlas y talleres con especialistas, competencias de e-sports, freestyle y ajedrez organizado por el ajedrecista Maxi Lerner.

La transmisión central fue por YouTube, y por las demás redes sociales en forma consecutiva. Un trabajo excelente.

Un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita por Streaming, donde todos pudieron disfrutar a sus hijos, sobrinos o nietos,  en vivo.

Luego del éxito de la edición anterior, el Festival PEP en su edición OnLine,  ha traspasado los límites, por la gran convocatoria y llegada que tuvo. Fue una forma especial de celebrar el inicio de la primavera.

Para “Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata”, quienes estuvieron a cargo de la organización, fue un gran desafío esta parte, dentro de todos los trabajos que realizan, escuchando a los jóvenes en esta oportunidad, mediante charlas online, que se realizaron por Zoom con grandes personalidades, como fue el caso de Lizardo Ponce, el conductor e influencer del momento, que conversó con ellos y les contó como logró cumplir sus metas, también el futbolista profesional Augusto Fernández,  habló de su experiencia en un segmento dedicado al deporte.

Se contó con la grata presencia de Rodolfo «Manino» Iriart, Diputado Provincial MC, actualmente integrante del Directorio del Correo Argentino y  uno de los impulsores de Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata y del Festival PEP, quien estuvo acompañando siempre en todo y dejando palabras de aliento, confianza y felicitando a todos por el trabajo que se estaba realizando.

También se contó con el apoyo de la Diputada Provincial Débora Indarte, parte de la organización, que se hizo presente en forma virtual.

Participaron escuelas, las cinco universidades, empresas, referentes de la juventud, y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, logrando una unión entre el sector público y el privado.

En la apertura del 2do día por Zoom, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta  destacó la importancia de este tipo de actividades en el contexto de la pandemia que se está viviendo. Se sumó la Secretaria de Industrias Culturales de la Nación, Lucrecia Cardozo, quien resaltó el trabajo de los organizadores.

Varios atletas marplatenses estuvieron presentes como el Rugbier Rodrigo Fernández Criado.

La Lic. Ana Contessipresidente de la ONG Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas locales (CEFIL) y el concejal  del Partido de Gral. Pueyrredón Balut Tarifa Arenas MC, también estuvieron  en forma virtual dejando palabras de felicidad y alegría por todo lo que se estuvo viviendo.

Muchas figuras estuvieron en este gran escenario virtual.

La organización nos hizo llegar estos números que siguen confirmando este gran éxito:

“Al momento del cierre podemos decir que el Festival Pep tuvo 78.500 visualizaciones. 56.000 solo en  Youtube, y 22.000 en las plataformas Zoom, Instagram, Twich, discord, Liches, Facebook live, Tik Tok y otras, con picos de hasta 5000 jóvenes a la vez en las multiplataformas.

En deportes electrónicos tuvimos más de 15.000 vistas, más de 250.000 minutos vistos, 80hs. de Streaming, 100 partidas transmitidas”.

Nosotros cerramos esta nota felicitando a toda la organización y agradeciendo a todos los integrantes de “Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata”, por apoyar a los jóvenes, de los cuales tenemos mucho que aprender.

Podes volver a revivir el Festival PEP, ingresando al canal de YouTube de «Festival PEP»

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat