Exitoso 1er Campus de Taekwondo WT en Mar del Plata

Febrero del 2024

Un Campus que promueve la Camaradería y el Intercambio de Técnicas.

En un vibrante encuentro para la comunidad del Taekwondo en Mar del Plata, se llevó a cabo el primer Campus de Taekwondo WT, organizado por la Federación Bonaerense y coordinado por el Cuerpo Técnico de Lucha FTB.

El evento, que contó con el apoyo de entrenadores de distintas localidades de la provincia, tuvo lugar en el polideportivo Colinas de Peralta Ramos.

Dieron las palabras de bienvenida el Presidente de la Asociacion Regional de Taekwondo, Ruben Calomarde y el DT de la Federacion Bonaerense, Raul Zambrano.

El Campus fue una oportunidad para que atletas y entrenadores de diferentes escuelas y clubes se reunieran en un ambiente de camaradería y aprendizaje mutuo. Durante la jornada, se vivieron intensos intercambios de técnicas, destacando el compromiso de todos los competidores, por sacar lo mejor de cada uno.

«La camaradería entre atletas y entrenadores fue notable a lo largo de todo el evento. Todos estábamos enfocados en el mismo objetivo: ayudarnos mutuamente para alcanzar nuestro máximo potencial«, comentó uno de los entrenadores.

Uno de los aspectos más destacados del Campus fue la incorporación de sistemas electrónicos de pecheras, una herramienta fundamental para mejorar la precisión y la eficacia durante las competiciones. Esta innovación tecnológica no solo facilita el seguimiento de los puntos, sino que también eleva el nivel de competitividad y profesionalismo en el deporte.

«Es emocionante ver cómo el Taekwondo continúa evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías. La implementación de los sistemas electrónicos de pecheras agrega un nuevo nivel de emoción y precisión a nuestras prácticas y competiciones«, expresó un atleta entusiasmado.

El polideportivo Colinas de Peralta Ramos brindó el escenario perfecto para este emocionante evento, ofreciendo instalaciones adecuadas y un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades planificadas, a pesar del calor que esta haciendo en la ciudad.

En nombre de la comunidad del Taekwondo en Mar del Plata, se extienden sinceras felicitaciones a todos los involucrados en la organización y participación del primer Campus de Taekwondo WT. Su dedicación y entusiasmo han contribuido al éxito de este encuentro, que sin duda dejará una huella duradera en todos los participantes.

Este evento es solo el comienzo de futuras oportunidades de crecimiento, aprendizaje y fraternidad en la práctica del Taekwondo.

Al finalizar todos los entrenadores presente dieron una devolución a todos los que participaron en el Campus.

El Próximo Campus se realizará en Santa Teresita el 23 de Marzo.

Ver fotos desde aquí… https://www.facebook.com/media/set?vanity=panoramamarcial&set=a.894826132642447&locale=es_LA

 

Espacio Publicitario:
Te puede interesar:
Nota a Ruben Calomarde, Raul Zambrano y Carlos Guerrini en el Torneo anual de Carlos Guerrini.
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin