Emotivo reconocimiento a socio del club Kimberley: “Un siglo compartido”

En la ciudad de Mar del Plata, el presidente del club, Luciano Mignini, visitó a Alfredo Aizpun, socio número 65 para homenajearlo con una camiseta del “dragón” con el número 100 y entregarle en persona una plaqueta en donde destacan su pasión y amor por los colores.

El Club Atlético Kimberley tuvo un gesto único con una persona que este martes cumplió 100 años, casualmente en el 2021, el año en el que la prestigiosa institución marplatense alcanzará su esperado centenario, el próximo 6 de julio.

“El Club Kimberley desea transmitirle todo el cariño y la admiración que esta institución le guarda. Para nuestro socio nro. 65, quien ya es una parte invaluable de nuestra historia y también de nuestro presente, ¡feliz cumpleaños! y por muchos más”, detalló el club.

El próximo 6 de julio el club Atlético Kimberley celebrará sus 100 años de vida. Si bien aún no trascendieron detalles, teniendo en cuenta los efectos del la pandemia y cómo transcurrirán los días en Mar del Plata para esa época, se vislumbra que habrá diversos actos que buscarán reconocer a personalidades que han forjado la historia de una institución modelo, como en este caso del socio Aizpun o de otros, como el inolvidable “Gato” Mignini quien este martes, cosas del destino, cumpliría años.

Ver video desde aquí… https://twitter.com/i/status/1354422990356799494

Fuente: El Marplatense

Training Time: Me emociona mucho este reconocimiento, y me recuerda a mi mamá Estela Moran Profesora de Ajedrez del Club por tantos años, para los mas chicos principalmente, allá por los años 70. y organizadora junto a varios ajedrecista de Elitte hoy día, y nosotros sus hijos, del 1er Ajedrez viviente en Mar del Plata, declarado de Interés Municipal que se realizó en frente de la playa Bristol. Y el Club apoyo en todo, para que esto se realice, y sea un gran éxito, junto al señor Domenech, parte de la comisión de Ajedrez, así nos cuenta parte de una historia del Club, la Directora Ejecutiva Leonor Guerrini.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat