El país despide a Maradona

Desde el dia de ayer, miles de argentinos despiden al ídolo.

Desde la tarde de ayer, la gente se concentró en distintos puntos a rendir el último adiós a Diego Armando Maradona. Villa Fiorito, La Paternal, La Plata, El Obelisco, son algunos de los lugares que hinchas de todos los colores eligieron para expresar su tristeza por la muerte del Gran Capitán de la selección argentina.

Desde las 6 de la mañana, la gente pudo ingresar a la Casa Rosada para el último adiós. El presidente de la Nación llegó al velatorio aproximadamente a las 11 de esta mañana, y se lo vio muy conmovido, con sus ojos enrojesidos, acompañado de Fabiola Yañez y parte de su comitiva. Se quedó unos minutos y dialogó con Claudia Villafañe, Dalma y Yanina Maradona, quienes desde el primer minuto estuvieron junto al féretro de Diego.

El Presidente colocó la camiseta de Argentinos Juniors sobre el cajón, y los pañuelos de Madres y Abuelas.

El final de esta despedida multitudinaria está prevista para las 4 de esta tarde, pero se especula que podría extenderse, debido a los miles de personas que todavía están llegando a casa de gobierno.

Los restos de Diego Maradona serán enterrados en Bella Vista, y serían trasladados en un helicóptero de la Policía Federal hasta ese lugar.

Noticia en desarrollo.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat