El argentino Escudero perdió por KO en su revancha con Joseph George

Escudero, al que apodan “Machete”, fue el primer argentino en combatir de manera profesional desde el inicio de la pandemia.

 

El semipesado argentino Marcos Escudero perdió por un espectacular nocaut ante el invicto estadounidense Joseph George en el noveno round de la pelea revancha que celebraron en el hotel y casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut.

 

El púgil cordobés, recibió un ascendente de izquierda que lo mandó a la lona, sin posibilidades de reacción ante la cuenta del árbitro estadounidense Danny Schiavone.

Esta fue la revancha contra George, tras haberse enfrentado en noviembre de 2019 en Sloan, estado de Iowa, donde el estadounidense  ganó por puntos en fallo dividido.

 

En esa oportunidad, la tarjeta de la jueza Gloria Martínez dio ganador al argentino (96 a 94), que había dominado la mayor parte del combate, pero los otros dos jueces se inclinaron por el norteamericano (97 a 93 y 97 a 94).

Escudero, nacido en Córdoba, creció en la localidad bonaerense de Arenales y se convirtió en boxeador en Rosario, luego de dejar el fútbol cuando jugaba en Sarmiento de Junín (Primera Nacional, Segunda División). Actualmente se encuentra Radicado en West Palm Beach, Florida.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin