Continúa “ESCOMBROS DEL VIENTO” en el Centro Cultural Borges

Durante lo que resta de este mes, y el próximo septiembre, la compañía de danza de la UNA, con la Dirección artística de Roxana Grinstein presenta esta interesante propuesta, con entrada gratuita.

Escombros del viento

La danza, gesto cultural, surge de diversos contextos sociales, políticos y económicos a lo largo de la historia que le otorgan sentidos.

La Compañía de Danza de la UNA presenta esta obra, que habla de danzas situadas en los procesos históricos de Latinoamérica, en su diversidad de producción y en su espesor pluricultural que, devenida lenguaje, posibilita la génesis de metáforas corporales colectivas e individuales dando lugar a que los intérpretes participen activamente en la actualización de sus contenidos y sentidos.

Con la danza en escena, se pone en acto el lenguaje, se habilita el decir.

En agosto, los días  23, 24, 25, 30 y 31 a las 18 hs.

En septiembre, los días 1, 6, 7 y 8 también a las 18 hs.

Espacio Infinito

Entrada gratuita

Cabe destacar que se entregan hasta dos entradas por persona, y las mismas se retiran desde 1 hora antes de la función en Informes (primer piso).

Las entradas no son numeradas, por lo que el ingreso a la sala es por orden de llegada.

Muy importante: Los espectáculos comienzan puntualmente, por lo que una vez comenzado el mismo, no se podrá ingresar a la sala.

Fuente: Patricia Ludueña – Jefa de Prensa, Centro Cultural Borges.