BIENVENIDOS a la MASLENITSA Fiesta Tradicional de la Primavera Rusa

¡Celebremos la MÁSLENITSA en el Barrio El Alfar! Mar del Plata – Argentina

El domingo 17 a las 13 hs. en calle Borthaburu 5007, esquina Astor Piazzolla, en los jardines de la parroquia Los Santos Mártires Reales, jornada llena de diversión y tradición. ¡La entrada es libre y gratuita!

Disfruta de una visita guiada por esta festividad tradicional, donde podrás conocer más sobre sus rituales y significado. Deléitate con una degustación de platos típicos rusos, desde los clásicos «bliní» (panqueques) hasta una variedad de delicias dulces y saladas. Además, podrás disfrutar de la música en vivo de Anastasía Romanova, Valentín Navarro, Masha Yumacheva y Eugenio Grig, que ambientarán la jornada con sus melodías.

La MÁSLENITSA es una fiesta que marca el fin del invierno y el inicio de la primavera en el calendario ruso. Es un momento de alegría y celebración antes del Gran Ayuno que precede a las Pascuas. Por eso, te invitamos a disfrutar de paseos, bailes y, por supuesto, de la deliciosa comida que será prohibida durante este período de abstinencia.

Y como parte de nuestra hospitalidad, te invitamos a compartir un té ruso con nosotros, para que puedas sentirte como en casa en este día especial.

Ven y celebra la MÁSLENITSA con nosotros, una fiesta llena de tradición, sabor y alegría! ¡Te esperamos!

Informa: Jorge Kuznetzov

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin