Asesinaron al boxeador Danny Gonzalez, pupilo de Floyd Mayweather

El pugilista era considerado una promesa del boxeo. Fue ultimado de varios disparos mientras caminaba con dos amigos en Moreno Valley, California.

El boxeador de 22 años Danny Gonzalez, pupilo de Floyd Mayweather murió alrededor de las 9 PM  de este lunes, mientras caminaba junto a dos personas por las calles de Moreno Valley, California. En ese momento un desconocido se  acercó al boxeador y le disparó.

Personal del Departamento del Sheriff del condado de Riverside llegó a la escena del crimen, pero no pudieron hacer nada por Gonzalez, quien ya se encontraba muerto. Por otra parte, sus acompañantes fueron trasladados a un hospital cercano pero no tuvieron heridas de gravedad.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, lamentó la muerte del joven boxeador, mientras que Floyd Mayweather escribió que nunca lo olvidará. 

“Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y prospecto principal, Danny Gonzalez. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a la familia Gonzalez en este difícil momento. Que Danny descanse en paz eterna”, escribió Sulaimán.

 

Por su parte, Mayweather escribió: “Descansa en paz campeón. Ido pero nunca olvidado”.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin