Alexeir Conill nacido en el seno de una familia profundamente artística, Alexeir lleva en sus venas la influencia de sus abuelos, las leyendas del son cubano, Miguelito Cuní y Lili Martínez
Hoy, es el creador de un nuevo estilo musical: el Sambicó
Entre sus temas más destacados se encuentran:
- «Prefiero Estar Solo»
- «Soy de Cuba» ,
- «Miami es lo Máximo»
- «Tigre en el Reino de Dios»
Con un enfoque en la excelencia audiovisual, Alexeir colabora con destacados productores y ha lanzado videoclips accesibles para su difusión en medios, promoviendo su música en todo el mundo a traves de las redes.
Una conversación llena de energía, historia y talento que confirma a Alexeir Conill como una de las figuras más interesantes de la música contemporánea.
Leonor Guerrini, Directora Ejecutiva de Training Time TV y conductora de Veni Contame nos dice: fue un placer hacer la nota con Alexeir, mucha historia y anecdotas, y muy devistida. Alexeir es un gran artista, les recomiendo la nota, muy rica por todo lo que dice.
Ver nota desde aquí….
.
.
.
Espacio Publicitario