Abrazo con mucha Luz y Energía

ABRAZO DE LUZ, lo mas lindo es poder abrazar a una persona y poder darle energía y tranquilidad a su ser. Algunos le dicen Abrazo de Luz, otros saben que están ayudando con ese abrazo, a veces no se sabe cuanto se la ayuda a una persona con un abrazo.

Cuando damos Un Abrazo de Luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se Abraza Físicamente.

Un Abrazo de Luz, nace en lo más profundo de nuestro Espíritu, conectando toda nuestra existencia con el producto del Amor que vive en nuestro Corazón; logrando de esta manera una Vibración de Energía con nuestro Ser Interior y produciendo una Iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar.

Todo esto es enviar una Energía entre los Seres Humanos que se traduce en Amor, en Luz y eso eleva nuestra Frecuencia Vibratoria. Aunque nuestros ojos no lo perciban o no nos demos cuenta al dar un Verdadero Abrazo, Irradiamos Luz, un Abrazo es sinónimo de Calidez, siempre llena de Alegría y Paz, ya sea darlo, como recibirlo, se puede brindar a todo el mundo, desde a tu familia, como a tus amigos, amigas, pareja, etc… Y la Luz es algo muy vasto, envuelve al Amor, a la Pureza, a la Claridad, a la Energía de la Vida Espiritual.

La Luz se asocia a la Energía Vital, y con la Energía que fluye en Todo el Universo.
Por eso un Abrazo es dar Amor, Energía de la más Alta Frecuencia, Cariño, un Mensaje lleno de Sentimiento, un Mensaje Positivo y mucho más que sólo Palabras, es todo un Verdadero Sentir.

Con este mensaje y escrito tengan un gran abrazo y mucha energía, llena de luz.

Sana tu cuerpo y tu ser realizando cosas positivas, ayudando con buenos pensamientos, de nada sirve desearle o hacer mal a alguien, hablar mal de alguien, por el solo gusto de hacerlo, saca tu envidia de tu ser, porque todo eso te da oscuridad. Oscuridad que veras reflejada en tus actos negativos hacia los demás y solo te darás cuenta de ese acto, después que lo hiciste, trata de vivir en la luz.

Abraza con amor, luz y alegría.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrir chat