Concierto por los 110 años de la Fuerza Aerea Argentina

Con la Organización de la Base Aérea Militar Mar del Plata, este miércoles 10 de agosto, se vivieron momentos muy emotivos y se disfruto de un gran espectáculo con mucho nivel y un teatro colmado de espectadores.

El marco fue el majestuoso Teatro Colón de Mar del Plata, y la gala fue en honor a la Fuerza Aérea Argentina, que esta cumpliendo sus 110 años, este concierto también se realizó en conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas.

Participaron  autoridades militares, gubernamentales, del ámbito cultural y público en general.

Se contó con la participación de la Banda de Música Militar “Santa Bárbara”, el coro polifónico “Alas Argentinas” e invitados especiales, entre ellos la Banda de Música de Area Naval Atlántica, la pianista Lucy Fava, el director de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes de Mar del Plata, Eduardo Lamas, y los músicos Susana Etchegoyen, Felipe Garese y la cantante Lucía Albornoz.

La Orquesta Filarmónica Santa Bárbara ofreció un nutrido repertorio de composiciones musicales clásicas, folclóricas y de Astor Piazzola.
El Coro Alas Argentinas dio una brillante muestra del talento de sus integrantes, interpretando con maestría distintas obras.
Se rindió un sentido homenaje a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas, con la presencia de veteranos de distintas instituciones.
Con la entrada que fue un alimento no perecedero se colaborará con la Noche de la Caridad de la Parroquia San Francisco de Asís.
Fue una gala memorable !!! Nos sentimos sinceramente honrados!
Espectáculos como este hablan de la calidad cultural de la Fuerza Aérea y nuestra ciudad!
Ver algunas partes en video, un gran espectáculo
Fotos: Anibal Ramos y Viviana Palarich
Videos: Viviana Palarich
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin