100 años no es nada – Felíz cumple Doña Cecilia

12 hijos y una gran vida, vive en Paraguay y es muy felíz, vive rodeada de sus nietos, hijos y amigos, Training Time tiene el honor de conocer una de sus hijas, que siempre esta con nosotros y es parte de nuetro Staff, estamos hablando de la Sra. Betty Diarte.

Todos en Paraguay quisieron hablar con ella, esta muy bien, muy lucida y la receta segun ella, es la alimentación y el amor de sus hijos, así lo cuenta en varias notas que le hicieron en el país vecino a doña Cecilia Viuda de Diarte.

Ella nacío el 1 de Febrero de 1923, viuda de un militar que acompaño toda su vida y ella como ama de casa atendiendo a sus hijos en todas sus necesidades.

Fue un gran festejo con muchas personas que vinieron a saludar y su numerosa familia, 10 hijos, 50 nietos, 15 bisnietos y 3 tartaras nietos, actualmente vive en Asunsión Paraguay.

Betty Diarte nos dice: hace muchos años vivo en Argentina, pero siempre vengo a visitar a mi madre, y hoy no podia faltar, aca estoy con una de mis hijas que me trajo, feliz de tener a mi madre tan bien y que todavia nos sigue aconsejando, ya que esta mas lucida que nosotros, estoy muy feliz. Asi nos decia con lagrimas de felicidad en sus ojos.

Training Time: Felicidades a toda esa hermosa familia que supo formar doña Cecilia.

En la fiesta no faltaron los globos, los postres, la torta, baile y una gran decoración cumpleañera.

Les dejamos un video que armamos para ella, con el saludo de nuestra directora ejecutiva y una gran amiga, recibio muchisimos video con saludos, elegimos estos.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin