INICIO SUSCRIPCION CONTACTO TRAINING TIME NOTICIAS LINKS GALERIA DE FOTOS GALERIA DE VIDEOS
Ingresá texto para búsqueda

Sábado 17 de Junio de 2017 08:06 | Mar del Plata - Argentina

Animada reunión

El Colegio de Farmacèuticos de Mar del Plata agasajó a la prensa

En una reunión de camaradería, representantes de diversos medios de prensa festejaron su dia.

Invitados por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Gral. Pueyrredón, Mario Della Maggiora, medios televisivos, radiales, gráficos, y digitales compartieron un grato momento, donde no faltó la buena comida y la buena bebida.

La tecnología dijo presente, y todos aprovecharon la ocasión para tomarse una Selfie con sus celulares.

El anfitrión se dirigió a los presentes, y entre otras cosas expresó: Gracias por estar esta noche, gracias por esta hermosa profesión que tienen, que no es solamente informar a la gente, sino que es transmitir todo aquello que es necesario para la gente , y nosotros tenemos muchas cosas para decirle a la gente.

Hoy el medicamento es, para un gran porcentaje de la población, aquello que lo ata a la vida. Cuando hay algún problema con el PAMI, o con alguna obra social, esto crea una angustia terrible en la gente, y a través de ustedes nosotros podemos llevar tranquilidad a esas personas, y la única manera de hacerlo es a través de los medios de prensa.

Orlando Franzosi, Director de Training Time, nos comentó sobre la reunión: Estamos muy contentos que Mario esté nuevamente al frente del Colegio de Farmacéuticos. Es muy respetado en la ciudad como profesional y como hombre de bien. Pasamos un muy lindo momento junto a colegas y amigos.  

Ver {album de fotos desde aquí: https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10155151611540733

 

Opiniones: 0
Todavía no se ingresaron opiniones
Copyrights 2008 • www.trainingtime.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Argentina